Keystone logo

1 Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Sistemas Jurídicos en Kuala Lumpur, Malasia para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Estudios de Derecho
  • Jurisprudencia
  • Sistemas Jurídicos
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Sistemas Jurídicos

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Estudiando Sistemas Jurídicos
Sistemas Legales es el estudio de la ley y el proceso legal. Incluye aprender sobre la historia del derecho, las instituciones y personas involucradas en el proceso legal y cómo se aplica el derecho en la práctica.

Empleos de Sistemas jurídicos
Los estudiantes que se especializan en Sistemas Legales pueden seguir carreras en derecho, gobierno e industria privada. También pueden optar por seguir una educación superior en derecho u otro campo relacionado. Los estudiantes de Minor in Legal Systems también pueden encontrar carreras en derecho, pero también pueden encontrar trabajo en otros campos, como negocios, recursos humanos y educación.

¿Qué estudiaré durante mi licenciatura en Sistemas Legales?
Sistemas Legales es un curso obligatorio para estudiantes de pregrado que estudian leyes. También se ofrece como especialidad principal o secundaria en algunas universidades. El curso cubre una variedad de temas, que incluyen agravios, contratos, derecho penal, derecho de familia y derecho de propiedad.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.