Keystone logo

1 Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Preparación para el Derecho 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Preparación para el Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Preparación para el Derecho

Un LLB, o Legum Baccalaureus, que en latín significa Bachelor of Laws, les da a los graduados la habilidad de trabajar en diferentes áreas especializadas del campo legal. Este grado puede conducir a una variedad de oportunidades de carrera diversas.

¿Qué es un LLB en Pre-Law? Un título de pregrado les enseña a los estudiantes una amplia gama de materias con el fin de desarrollar habilidades intelectuales que los prepararán para futuros títulos de derecho. El esquema de grado a menudo incluye cursos de lógica, comunicación, ética y multiculturalismo. Algunos programas permiten la especialización en un área particular de enfoque, lo que permite al alumno dirigir su curso de estudio. Los títulos previos a la ley pueden preparar a los estudiantes para una variedad de profesiones.

Un LLB en Pre-Law les da a los estudiantes las herramientas para pensar críticamente y analíticamente. También desarrolla excelentes habilidades de comunicación. Además, proporciona a los estudiantes una gran capacidad de investigación y redacción que se puede aplicar a muchas carreras y la vida en general.

Debido a que todas las escuelas son diferentes en función de la ubicación y las ofertas, no existe un rango de precios típico para el programa de grado. El LLB generalmente se obtiene después de cuatro años de estudio a tiempo completo.

La mayoría de los graduados de pregrado en derecho se van a la facultad de derecho y se convierten en abogados. Otros se convierten en asistentes legales o asistentes legales antes de elegir asistir a la escuela de leyes, y algunos siguen siendo paralegales por el resto de sus carreras. Hay muchas otras carreras disponibles para los graduados en derecho, como la aplicación de la ley como agentes de policía o funcionarios de cumplimiento corporativo. El conocimiento de la ley es útil para los representantes de recursos humanos y asistentes legislativos. Algunos estudiantes de pre-ley construyen carreras como bibliotecarios de derecho al servicio de abogados y estudiantes de derecho.

Un LLB en Pre-Law es un grado gratificante y fructífero. Existe una amplia variedad de excelentes universidades que ofrecen este programa, incluidos cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.