Keystone logo

1 Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios Paralegales 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Estudios Paralegales
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios Paralegales

Recibir un LLB es un logro que establece que los graduados de un curso trabajen en el campo de la ley. Este Bachelor of Laws les da las calificaciones para trabajar en áreas especializadas de derecho y abre puertas a muchas carreras.

¿Qué es un LLB en Paralegal Studies? Este grado les da a los estudiantes las habilidades profesionales y el conocimiento para trabajar en la profesión paralegal. Muchos cursos son impartidos por abogados que pueden enumerar las tareas diarias de un asistente legal, como búsquedas de títulos y la redacción y presentación de declaraciones legales. El trabajo de curso puede tocar una variedad de temas legales, como el derecho de familia y el derecho penal. Algunos programas les permiten a los estudiantes elegir un área de especialización.

Un título en estudios paralegales les ofrece a los estudiantes la capacidad de comprender la profesión legal y determinar si desean ir a la facultad de derecho. Esta área de estudio inculca fuertes habilidades de organización, así como la resolución de problemas y habilidades lógicas que se pueden transferir a muchas áreas de la vida.

Cada universidad es única, y los costos del LLB en cada escuela pueden variar. Debido a las diferentes ubicaciones y programas de las universidades, no existe un costo de matrícula establecido en todos los ámbitos. Este programa de grado requiere aproximadamente cuatro años de estudio a tiempo completo para completar.

Los participantes del programa en los estudios paralegales LLB a menudo se convierten en asistentes legales en bufetes de abogados, pero también suelen encontrar empleo como asistentes legales, empleados legales o ajustadores de reclamos. Otros trabajan en varias capacidades en departamentos legales de corporaciones. Los estudiantes aprenden sobre muchos aspectos de la profesión legal y adquieren experiencia con las leyes del país en el que estudian. Esto les brinda las herramientas para realizar servicios tales como ayudar a abogados en preparación para juicios, cierres y audiencias. Si un estudiante ha especializado más su curso, hay incluso más oportunidades de trabajo en el campo de la especialización.

El LLB puede conducir a una carrera próspera, y hay varias opciones de universidades que ofrecen este grado. Las opciones en línea también se ofrecen en todo el mundo, lo que permite que el aprendizaje llegue al alumno. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.