Keystone logo

16 Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Penal
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal

Un LLB, o Bachelor of Laws, es un programa de pregrado que prepara a los estudiantes para una profesión en el campo legal. Los graduados a menudo encuentran trabajo en una variedad de profesiones legales, y a menudo buscan una mayor capacitación para mejorar las oportunidades profesionales y el avance.

¿Qué es un LLB en Estudios de Derecho Penal? Este programa de título calificado, centrado en los principios del derecho penal, busca proporcionar una comprensión sólida del comportamiento delictivo y los precedentes legales. Los estudiantes estudian temas como el derecho extracontractual, el derecho contractual, el crimen y la sociedad, el castigo y la justicia, la sociología y la investigación criminal. El trabajo del curso, a menudo enseñado por expertos en sus respectivos campos, tiene como objetivo proporcionar una base en la ley y la criminología. Este programa de grado se presta bien a los entornos de aprendizaje en línea, así como a los enfoques tradicionales.

Los inscritos en este programa generalmente aprenden habilidades avanzadas de investigación, lo que les permite comprender mejor temas complejos en el hogar y en la vida profesional. En general, aprenden los procedimientos de la práctica judicial y tienen una buena comprensión de las causas sociales del comportamiento delictivo, habilidades que pueden ser necesarias para el avance profesional.

Los costos de matrícula, libros y materiales pueden fluctuar de un programa a otro. Los futuros estudiantes deben comunicarse con la oficina del registrador para obtener detalles específicos sobre la ayuda financiera y los gastos del programa.

Los académicos que cursan un título en estudios criminales pueden encontrar trabajo en una variedad de lugares. Los empleadores, como los tribunales, las cárceles, las cárceles, las universidades, los recursos humanos y las organizaciones de asesoramiento a menudo consideran que las habilidades y los conocimientos de los graduados son deseables. Los puestos específicos podrían incluir a un oficial de libertad condicional, un abogado litigante, un fiscal, un director de recursos humanos y un consejero. Los graduados también suelen continuar sus estudios de derecho y criminología, mejorando las perspectivas de empleo.

Un LLB en Estudios de Derecho Penal es ofrecido por numerosas universidades a nivel mundial. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.