Keystone logo

27 Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (27)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional

Un programa de Bachelor of Laws típicamente tiene un conjunto de requisitos mínimos de ingreso establecidos por cada institución de enseñanza superior. Los inscritos se embarcan en un programa que los prepara para una profesión en alguna área del campo legal.

¿Qué es un LLB en Estudios de Derecho Internacional? Este programa de grado en particular normalmente toma de tres a cinco años para completarse y generalmente es un título de derecho calificado, que permite al graduado practicar leyes o avanzar a la siguiente etapa de su formación. Los cursos generalmente se enfocan en cómo las relaciones internacionales impactan conflictos legales y disputas. Los cursos anteriores pueden concentrarse en los principios básicos de la ley, mientras que los estudiantes de segundo y tercer año pueden comenzar a explorar temas con mayor profundidad. Una tesis puede ser requerida para la graduación.

Los estudiantes que completan este programa a menudo aumentan sus habilidades organizativas, mejorando su productividad y eficiencia en el hogar y en el trabajo. A menudo amplían su comprensión de la jerga legal, así como desarrollan habilidades de pensamiento crítico, que pueden prepararlos para un estudio avanzado o promoción en el lugar de trabajo.

El costo de este programa de grado variará según la institución, así como según el país de ubicación. Los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con la universidad para obtener más información sobre la matrícula, las tarifas y los gastos totales.

Un estudiante que se gradúa con un LLB en Estudios de Derecho Internacional puede buscar trabajo con compañías e instituciones que se ocupan de asuntos internacionales. Con capacitación adicional y escolarización, los estudiantes a menudo pueden encontrar trabajo como jueces, abogados y consultores legales y pueden trabajar para asuntos comerciales internacionales. Los graduados a veces son contratados como asesores de políticas de organizaciones comunitarias, asistentes legales, empleados legales, investigadores y abogados.

En muchos países se ofrece un programa de grado en estudios de derecho internacional por una variedad de establecimientos de aprendizaje superior. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.