Keystone logo

29 Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (29)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial

Un LLB, o Bachelor of Laws, es un programa de licenciatura que toma de tres a cinco años en completarse. Por lo general, busca brindarle al alumno una sólida comprensión de un campo de derecho en particular con el propósito de estudiar más a fondo o avanzar profesionalmente.

¿Qué es un LLB en Business Law Studies? El objetivo de este programa de grado es enseñar a los estudiantes sobre una amplia gama de cuestiones legales relacionadas con el derecho mercantil. Las áreas temáticas suelen centrarse en un país en particular o en un área particular del derecho mercantil, o los temas pueden ser más generalizados. Normalmente es impartido por profesores con credenciales académicas avanzadas y / o experiencia en el mundo real. A menudo comienza con un año de fundación, construyendo una base de conocimiento legal, y luego los cursos pueden enfocarse más en un área específica de la ley.

Los estudiantes a menudo desarrollan excelentes habilidades de gestión del tiempo, lo que les permite completar proyectos a tiempo en su vida personal y profesional. Los graduados también suelen abandonar el programa con una buena comprensión de los principios legales generales y de las operaciones comerciales generales, habilidades que pueden ser valiosas en el lugar de trabajo.

Los costos del programa dependen de los fondos y recursos de la escuela, la disponibilidad de paquetes de ayuda financiera y otros factores. Los estudiantes deben contactar a cada universidad para obtener más detalles sobre los precios.

Los estudiantes que se gradúan con un título en estudios de derecho comercial pueden continuar su educación para obtener un título en leyes, o pueden ingresar al lugar de trabajo profesional. Por lo general, tienen demanda tanto en bufetes de abogados como en instituciones corporativas, así como en escuelas secundarias, institutos y universidades. Los puestos específicos a menudo incluyen a un empleado legal, asistente legal, asistente legal, asistente comercial, consultor legal y de negocios e investigador.

Un LLB en Business Law Studies es un programa ampliamente ofrecido, disponible en muchos países y universidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.