Keystone logo

8 Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Administrativo
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo

Un título de LLB es un título de derecho ofrecido en muchas jurisdicciones de derecho común. Con respecto al programa de grado de derecho general, es un curso de pregrado, pero actúa como un grado avanzado en el que la admisión a un programa de LLB generalmente requiere un nivel de educación universitaria.

¿Qué es un LLB en Estudios de Derecho Administrativo? Se centra en el derecho administrativo y su evolución. Se espera que los estudiantes analicen críticamente una variedad de cuestiones en la ley administrativa. Podrían comparar sistemas legales de otros países para evaluar aún más los problemas con el sistema actual. Los estudiantes también pueden estudiar el proceso y los aspectos de procedimiento de la revisión judicial. Las personas pueden tomar cursos en agravios, contratos, derecho internacional público, jurisprudencia de derecho de familia y derecho administrativo.

Los estudiantes de derecho generalmente desarrollan una amplia gama de conjuntos de habilidades, que incluyen habilidades de investigación, habilidades de comunicación persuasiva y habilidades analíticas. Estos son transferibles a una variedad de carreras. Los estudiantes pueden encontrar que su persuasión es un buen augurio para los posibles empleadores.

Un LLB en Estudios de Derecho Administrativo se puede obtener en una variedad de universidades en todo el mundo. El costo de asistencia puede variar según el programa y la ubicación de la escuela. La oficina de admisión de un instituto puede ofrecer información más detallada sobre las tasas de matrícula.

Un LLB en Estudios de Derecho Administrativo por lo general prepara a los estudiantes para obtener un título de Maestría en Leyes o para seguir un curso de capacitación para el Examen de Abogados. Puede actuar como una puerta de entrada a una carrera como abogado o abogado. Puede haber otros caminos disponibles para los graduados, incluyendo detective, asistente legal, asesor laboral, analista de datos o abogado de patentes. Los estudiantes también pueden estar calificados para una variedad de trabajos en el sector público.

Muchas escuelas de todo el mundo ofrecen un LLB en Estudios de Derecho Administrativo. Los programas en el Reino Unido son particularmente frecuentes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.