Keystone logo

70 Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Estudios de Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (70)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho

El Licenciado en Derecho, o LLB, es una licenciatura que se especializa en el campo de la ley. Las personas que obtienen este título obtienen conocimiento de varias subsecciones de la profesión legal y, a menudo eligen entre una variedad de diferentes trayectorias profesionales.

¿Qué es un LLB en Estudios de Derecho? Este grado afila las habilidades intelectuales y prácticas de un estudiante para funcionar con éxito en la profesión legal. Muchos estudiantes comienzan sus carreras legales como parte de este esquema de grado. Algunos programas ofrecen la opción de un área de especialización basada en tipos de leyes, y otros brindan oportunidades de estudiar en el extranjero para agregar un componente internacional al material. Los estudiantes pueden estudiar materias tales como derecho penal y contractual, derecho corporativo, derecho de responsabilidad civil y habilidades y procesos legales.

Los estudiantes que estudian derecho pueden obtener habilidades vitales cruciales, como habilidades avanzadas de comunicación, habilidades de investigación y redacción, y la capacidad de analizar y razonar en diversas situaciones. Estas habilidades no solo conducen a vidas profesionales exitosas sino que también mejoran la vida a nivel personal.

Hay muchos factores en juego que determinan el costo de un LLB, incluida la ubicación y la escuela individual. El LLB en Estudios de Derecho puede tomar de tres a cuatro años para completar si se estudia a tiempo completo.

El título de estudios de derecho es a menudo el primer paso para convertirse en abogado, y muchos receptores lo hacen. Sin embargo, hay otras oportunidades de carrera abiertas para los estudiantes en este programa. Algunos trabajan en capacidad legal para corporaciones o agencias gubernamentales. Otros graduados trabajan en roles de recursos humanos o continúan enseñando en el nivel secundario o universitario. Un fondo legal puede ayudar a los graduados a trabajar en agencias militares o policiales. Debido a la variedad de habilidades aprendidas, los graduados de un LLB en Estudios Jurídicos a menudo tienen una variedad de opciones de carrera entre las que elegir.

Hay una multitud de universidades que ofrecen el LLB en Estudios de Derecho, ya sean instituciones locales o en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.