Keystone logo

1 Tiempo parcial Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Derecho Penal en Lincoln, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Reino Unido
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Penal
  • Derecho Penal
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Tiempo parcial Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Derecho Penal

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Aquellos interesados en detener el terrorismo o los abusos a los derechos humanos pueden tomar cursos de derecho penal. Las clases típicas enseñan a los eruditos acerca de la prueba y la evidencia. Los estudiantes también pueden aprender sobre la ley de responsabilidad civil o contractual.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.