Keystone logo

4 Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Derecho Penal 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Penal
  • Derecho Penal
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Derecho Penal

Un LLB es un título otorgado a personas que decidieron buscar una comprensión más profunda de la ley. Algunos programas son más amplios que otros, pero cada uno está diseñado para mejorar la educación de una persona de la ley.

¿Qué es un LLB en Derecho Penal? Un programa de derecho penal se centra en mejorar el conocimiento de los alumnos sobre el sistema legal, las mejores prácticas legales y el comportamiento delictivo. El objetivo de la mayoría de los programas es producir individuos que puedan evaluar los hechos legales y tomar decisiones informadas en base a sus hallazgos. Los cursos pueden enfocarse en enseñar a los participantes cómo aplicar la ley y la criminología en situaciones de la vida real. Los estudiantes pueden tomar cursos con títulos tales como Derecho de la tierra, Derecho de propiedad, Equidad y fideicomisos y Derecho contractual, y asistir a módulos que cubren una amplia gama de temas legales que invitan a la reflexión.

Los estudiantes que persiguen este grado tienden a poseer una sólida comprensión de los principios legales y criminológicos. Además, muchos académicos se gradúan con habilidades intelectuales sólidas y capacidades de razonamiento cuantitativo. Cada una de estas habilidades puede servir bien a los graduados en una serie de campos.

La cantidad que una persona pagará por su título depende de una serie de factores. Estos incluyen la ubicación de la escuela y el modo de educación (en línea o en el campus).

Los graduados de este programa pueden encontrar que tienen muchas oportunidades de carrera emocionantes que se les presentan. Una persona puede encontrar el éxito como un defensor penal, defensor público, agente del orden público o abogado de contrato. Él o ella también pueden seguir una carrera en los sectores gubernamental, público, privado o corporativo.

Muchas instituciones ofrecen un LLB en Derecho Penal, pero donde un estudiante finalmente termina depende de su ubicación y horario. Para obtener más información sobre las opciones que le esperan, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.