Keystone logo

Grado en Derecho (LLB) Programas en Derecho Europeo en Leeuwarden, Países Bajos 2023

Visión de conjunto

Esta popular ciudad es conocida por el turismo, las instituciones educativas y universidades. Las instituciones educativas como la Universidad Stenden de Ciencias Aplicadas y Gilbert Terpstra Grafische Vormgeving son conocidos por sus métodos innovadores de educación.

El derecho europeo, como sujeto académico, suele comprometerse con las políticas, los procedimientos judiciales y la legislación que forman el marco jurídico de la Unión Europea. Estas clases también tienden a investigar los tratados que la Unión ha formado durante los años que ha estado en vigor.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Al completar educación a nivel de Grado en Derecho profesional, se obtiene un título de Grado en Derecho, o LLB. Con acreditación adicional, un LLB te permite ejercer Derecho en la mayoría de países del mundo.

Lee mas
Campos de estudio
    Atención Sanitaria Estudios de Derecho Estudios de Economía Estudios Empresariales Idiomas
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio