Keystone logo

94 Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho 2024

filtros

filtros

  • Grado en Derecho (LLB)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (94)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Derecho (LLB) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho

Un programa de LLB está diseñado para mejorar el conocimiento del estudiante de un área particular de la ley, y por lo tanto aumentar sus perspectivas de trabajo. Los programas varían en valor y pueden variar en duración.

¿Qué es un LLB en Estudios Legales? Un LLB en este campo en particular tiende a preparar a los graduados para una carrera en el derecho penal, civil, familiar y mercantil, así como para practicar de forma independiente o con una empresa establecida. Los cursos pueden enfocarse en enseñar a los alumnos los métodos de litigación y negociación, así como también en cómo mediar efectivamente una situación legal compleja. Los participantes también pueden aprender cómo desarrollar estrategias legales para las corporaciones para que esas corporaciones puedan evitar conflictos legales y mitigar la responsabilidad.

Las personas que se gradúan de este programa en particular tienden a poseer habilidades de comunicación incomparables, habilidades sólidas de negociación y habilidades de estrategia. Cada uno de estos rasgos es transferible y puede servir bien a un individuo en su vida profesional o personal.

El costo de un LLB varía mucho de una escuela a otra. Además del costo de la matrícula, los estudiantes también deben pensar en el costo de los gastos de subsistencia.

Los graduados de este programa tienden a poseer el conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito en una serie de carreras e industrias. Los participantes del programa pueden llegar a convertirse en abogados litigantes y defender a los delincuentes o luchar por los derechos de los padres. Otros pueden elegir la vida más tranquila y negociar contratos y estrategias de soluciones legales para las empresas. Los alumnos pueden continuar trabajando en el gobierno o en sectores privados o corporativos.

Muchas instituciones de aprendizaje han comenzado a ofrecer un LLB en Estudios Legales, y el lugar donde termina un estudiante depende en última instancia de su ubicación y presupuesto. Los cursos en línea ofrecen la flexibilidad que la mayoría de los programas en el campus no ofrecen. Para obtener más información sobre sus opciones, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.