Keystone logo

1 Doctorado Programas en Estudios de Derecho Políticas 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Derecho
  • Políticas
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Doctorado Programas en Estudios de Derecho Políticas

    El Doctorado en Filosofía, o Doctorado, es un grado avanzado de posgrado alcanzado por sólo un pequeño porcentaje de estudiantes. Los estudiosos que buscan obtener un doctorado deben completar al menos tres años de investigación independiente con la ayuda de un supervisor académico. El doctorado es el más alto grado académico posible de alcanzar.

    ¿Qué es un doctorado en la política? La mayoría de la gente que busca obtener un doctorado en Política lo hace para entrar en carreras en la academia o el gobierno; Algunos también desean unirse a organizaciones de investigación. Al lograr este grado, habrá recibido un entrenamiento riguroso en la realización de la investigación analítica de políticas y cómo crear e implementar políticas. También estará bien equipado para enseñar a otros en estas áreas. Un doctorado en Política puede permitirle la oportunidad de participar en la dirección de las políticas nacionales de su campo.

    Debido al número relativamente pequeño de personas con un doctorado en Política, la obtención de este grado no sólo el mando del respeto de otros que trabajan en su campo, sino también aumentar su potencial de ingresos. También tiene la ventaja de mejorar su capacidad para tomar decisiones informadas.

    Si el costo es un factor decisivo en donde usted está buscando para obtener un doctorado, la buena noticia es que la matrícula para este tipo de grado puede variar mucho de una escuela a otra. La ubicación juega un gran factor en los precios, al igual que la fama de la escuela.

    Completar con éxito un doctorado en Política significa que usted puede seguir para tener una carrera docente en una serie de prestigiosas universidades. También hay muchas opciones de carrera como analista o en posiciones relacionadas con la política de los bancos, corporaciones, organizaciones gubernamentales e incluso en el sector privado.

    Dado que los programas de doctorado pueden ser rigurosos y exigentes, asegúrese de encontrar la escuela y el programa que mejor se adapte a sus necesidades.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.