Keystone logo

3 Doctorado Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho Interdisciplinario 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Derecho Interdisciplinario
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho Interdisciplinario

Un Doctorado en Filosofía es un postgrado ya menudo sirve como el premio académico más alto en universidades de todo el mundo. Para participar en un Ph.D. programa, los estudiantes deben haber completado un poco de educación universitaria.

¿Qué es un Ph.D. en la ley interdisciplinaria? Este campo de estudio analiza el papel que la ley puede desempeñar en otras disciplinas fuera del mundo legal. Los programas pueden ver la historia intelectual de la ley y el papel que desempeña en las humanidades, las ciencias sociales y las artes. La ley interdisciplinaria puede tener un aspecto nacional, internacional o local. El plan de estudios exacto del título puede variar de una escuela a otra. Por ejemplo, algunas universidades pueden requerir que los estudiantes completen cursos mientras que otras simplemente requieren exámenes. Los cursos exactos también pueden diferir, pero pueden ser similares a las leyes y el medio ambiente, los estudios jurídicos de las artes y la escritura legal.

Estudiar leyes interdisciplinarias puede ser beneficioso para muchos estudiantes. No solo podría llevar a un salario inicial más alto, sino que también podría brindar a los graduados la base necesaria para tener vidas personales significativas. Los participantes a menudo adquieren habilidades importantes, incluida la organización, la investigación y el pensamiento crítico.

No hay un costo universal para un Ph.D. programa. Hay mucha variación entre las escuelas, en parte porque este título puede tomar de tres a seis años para ganar. Los solicitantes deben ponerse en contacto con las universidades directamente para obtener un presupuesto.

Un Ph.D. en Derecho interdisciplinario puede conducir a una amplia gama de carreras. Los estudiantes con esta educación a menudo ingresan campos fuera de las disciplinas legales normales. Sin embargo, los trabajos disponibles pueden depender de los intereses, educación previa e historial de trabajo de los estudiantes. Algunos graduados se convierten en periodistas, directores de museos, oficiales de patentes, abogados, profesores, investigadores, asesores y consultores. La mayoría de los académicos con un Ph.D. no continúen su educación, pero algunos pueden optar por obtener otro doctorado o maestría.

¿Sabía que puede estudiar derecho interdisciplinario a nivel de doctorado en escuelas de todo el mundo? Si desea una experiencia en línea o en el campus, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.