Keystone logo

15 Doctor en Jurisprudencia (Juris Doctor) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho 2024

filtros

filtros

  • Doctor en Jurisprudencia (Juris Doctor)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Estudios de Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (15)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctor en Jurisprudencia (Juris Doctor) Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho

Un Juris Doctor es un título de derecho profesional que generalmente prepara a los estudiantes para tomar un examen de barra. La mayoría de los programas requieren que las personas hayan obtenido al menos un título universitario. Un JD generalmente requiere tres años de estudio a tiempo completo para completarse.

¿Qué es un Juris Doctor en Estudios de Derecho? Es un programa exigente y atractivo que introduce a los estudiantes a las complejidades de la ley e intenta prepararlos para el examen de la barra. El primer año generalmente se utiliza para aprender algunos de los fundamentos de la ley, con cursos tales como contratos, agravios, derecho penal, procedimiento civil, propiedad, investigación legal y redacción, y defensa escrita y oral. A medida que los individuos progresan a través del programa, pueden tener más oportunidades de dirigir su enfoque. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de ver la ley desde una perspectiva multidisciplinaria.

Muchos estudiantes de derecho dejan la escuela con fuertes habilidades de escritura y comunicación. También pueden desarrollar sus habilidades persuasivas. Esto generalmente lo convierte en una persona muy elocuente y puede aumentar la probabilidad de obtener un trabajo bien remunerado.

Muchas escuelas públicas y privadas de todo el mundo ofrecen un programa de grado de Juris Doctor. Esto puede tener un efecto significativo en el precio de la matrícula. Encuentre una escuela que se adapte a sus necesidades y comuníquese con la oficina de admisiones para obtener más información sobre las tasas de matrícula.

Muchas personas optan por tomar el examen de barra y convertirse en abogados, pero un título en derecho también abre muchas otras puertas. Los graduados pueden estar calificados para seguir carreras en publicaciones, política, servicio público o educación superior. Los empleos que puede tener una persona con un grado de JD incluyen juez, magistrado, mediador, director de planificación de la ciudad, abogado corporativo interno, abogado de defensa del medio ambiente u oficial de la corte.

Algunas clases de Juris Doctor en Estudios de Derecho pueden estar disponibles en un formato en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.