Keystone logo

Doctor en Jurisprudencia (JD) Programas en Derecho Financiero en Hempstead, Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Hempstead, Nueva York es el hogar de 750.000 residentes que lo convierte en el segundo más grande del estado después de la ciudad de Nueva York. Es atendido por un distrito escolar estable y dentro de sus límites, hay varias instituciones que ofrecen los diferentes programas.

Incluso si no son especialistas financieros, la mayoría de los abogados están por lo menos familiarizados con el derecho financiero. Los programas en esta materia a menudo se ocupan de temas complejos, como el marco legislativo de los organismos internacionales y la regulación gubernamental de las instituciones financieras.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, Juris Doctor, en un título de Derecho otorgado al completar un programa de dos a cuatro años. Aquellos con título de Doctor en Jurisprudencia pueden ejercer en ciertos estados de EE.UU. tras pasar el examen "bar".

Lee mas
Campos de estudio
    Atención Sanitaria Estudios de Derecho Estudios de Economía Estudios Empresariales Idiomas
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio