Keystone logo

0 Diploma Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Jurisprudencia 2024

filtros

filtros

  • Diploma
  • Estudios de Derecho
  • Jurisprudencia
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Diploma Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Jurisprudencia

Un diploma es una ruta rentable para hacer un cambio de carrera en un tiempo relativamente corto. Las clases tienden a estar más centradas en una habilidad que otras opciones. También pueden ofrecer un horario más flexible.

¿Qué es un diploma en jurisprudencia? Está diseñado para enseñar a las personas sobre la ley. Más específicamente, es un estudio de la teoría legal que se enfoca en aspectos filosóficos y sociológicos de la ley. Por lo general, se ofrece a nivel de posgrado. Los estudiantes pueden aprender las principales tradiciones de la jurisprudencia mientras participan en un análisis crítico del propósito de la ley y la elaboración de leyes. Las personas pueden tomar cursos como la libertad de expresión, la filosofía del derecho y las teorías de la práctica judicial.

Los estudiantes, al obtener un diploma en jurisprudencia, a menudo obtienen una serie de habilidades que benefician todos los aspectos de sus vidas. Pueden convertirse en escritores y comunicadores más competentes. Las habilidades para investigar y analizar problemas complejos también son habilidades comunes a menudo mejoradas por este grado.

Se ofrece un diploma en jurisprudencia en muchas escuelas de todo el mundo. Diferentes universidades pueden tener diferentes requisitos. Póngase en contacto con las escuelas de su interés para obtener detalles específicos sobre el costo de la asistencia y otras expectativas.

Los graduados pueden desear utilizar su diploma en jurisprudencia como un trampolín para obtener un diploma de maestría. En el ámbito profesional, los estudiantes pueden ingresar como asistentes legales, parajurídicos, bibliotecarios de derecho, mediadores, cabilderos o periodistas. Incluso pueden encontrar oportunidades de trabajo como oficiales y agentes en varias agencias locales, federales o internacionales relacionadas con la justicia, la aplicación de la ley y la seguridad nacional.

Un diploma en jurisprudencia puede tomar de uno a dos años para completarse. Algunos cursos se pueden ofrecer en línea para aquellos con horarios ocupados o acceso local limitado a las escuelas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.