Keystone logo

8 Diploma Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional 2024

filtros

filtros

  • Diploma
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Diploma Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional

Con frecuencia, los estudiantes de postgrado acuden a los programas de diploma para calificar para un determinado tipo de trabajo o carrera. Estos programas son más cortos que muchos cursos de posgrado y, por lo general, demoran entre uno y tres años en completarse.

¿Qué es un diploma en estudios de derecho internacional? Los estudiantes inscritos en este tipo de programa probablemente aprenderán muchas facetas diferentes de la práctica legal. Las clases a menudo incluyen leyes humanitarias, penales y de inmigración, con un enfoque sobre cómo cambian los estatutos entre los países. Los estudiantes pueden estudiar los procedimientos judiciales bajo diferentes estilos de gobierno, así como también cómo se procesan los casos penales cuando se trata de ciudadanos extranjeros. Las personas a menudo aprenden información práctica sobre la recopilación de pruebas extranjeras y los detalles de la extradición.

Los estudiantes pueden adquirir habilidades profesionales increíblemente útiles al completar este tipo de programa. Además de obtener información sobre diversas instituciones legales, los graduados a menudo se convierten en mejores comunicadores y amplían su capacidad para investigar y analizar asuntos complejos.

El costo de un diploma no se puede establecer con precisión sin saber cuánto tiempo tomará un estudiante para terminar el programa. Los futuros estudiantes pueden aprender más sobre los gastos investigando en línea o contactando a una universidad directamente.

Con un diploma en estudios de derecho internacional, muchos graduados pueden encontrar trabajo de inmediato. Esta educación puede permitirles a las personas seguir carreras en el país que elijan, trabajando como abogados de inmigración o representando refugiados provenientes de un área en particular. Algunos graduados pueden buscar trabajo como fiscales criminales especializados en crímenes cometidos por no ciudadanos. Otros podrían encontrar puestos como asesores en asuntos legales y cuestiones de protocolo en compañías internacionales. También puede haber oportunidades en representación y supervisión de contratos para las empresas que buscan adquirir negocios en el extranjero.

Los diplomas legales de esta naturaleza están disponibles en varios países para estudiantes de tiempo completo y parcial. Para obtener más información sobre este campo, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.