Keystone logo

15 Diploma Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho 2024

filtros

filtros

  • Diploma
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Estudios de Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (15)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Diploma Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho

Los programas de diploma ofrecen a los estudiantes la oportunidad de impulsar sus carreras con un enfoque mejorado en un campo determinado. Estos programas ayudan a los estudiantes a avanzar en su capacitación profesional y pueden ser adquiridos por personas de todas las industrias y disciplinas.

¿Qué es un diploma en estudios de derecho? Para los estudiantes que han completado estudios de pregrado y tienen interés en seguir adelante con una carrera legal, esta es una excelente opción. Las clases generalmente incluyen cursos prácticos y teóricos, con un enfoque en el estudio de casos y otros materiales legales relevantes. Los cursos también pueden atender a un campo específico, como el derecho penal o civil, y algunos programas de diploma se centran en las leyes institucionales de un determinado país o región. Las clases también pueden cubrir la historia general y los estándares legales, al tiempo que brindan a los estudiantes una base en asuntos importantes como descubrimiento, investigación y procedimientos judiciales.

Las habilidades adquiridas al completar un diploma en estudios de derecho son extremadamente útiles, tanto profesional como personalmente. Los graduados pueden aprender a desglosar asuntos legales complejos, al tiempo que desarrollan mejores habilidades de comunicación y organización.

La duración de un programa de diploma puede depender del área de estudio particular así como también de la educación previa del estudiante. Para obtener especificaciones sobre la duración y el costo, se anima a los estudiantes a contactarse directamente con una universidad.

Aquellos que obtienen un diploma en estudios de derecho a menudo tienen varias oportunidades de carrera disponibles. Algunos graduados pueden ingresar al mundo de los negocios, practicar leyes corporativas y servir como asesores legales para una empresa en particular. Otros pueden trabajar como abogados con clientes individuales, asesorando y representando a los demandantes y demandados por una variedad de problemas. Para aquellos interesados ​​en un campo específico, las carreras pueden estar disponibles en bienes raíces, fideicomisos y testamentos, derecho de patentes y muchas otras prácticas legales como abogados, así como asistentes legales y auxiliares administrativos.

Ya sea que asistan a clases en el campus o en línea, los estudiantes de medio tiempo y tiempo completo pueden obtener diplomas. Para obtener información más detallada, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.