Encuentre su diploma de derecho

Qué quieres estudiar
Dónde quieres estudiar

Ubicaciones de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Los diplomas de derecho son más comunes en el Reino Unido, donde son cursos de posgrado en derecho que se ofrecen en Inglaterra y Gales. En el Reino Unido, los diplomas de derecho se conocen como Exámenes Profesionales Comunes (CPE) o Diplomas de Posgrado en Derecho (GDL) y se utilizan para calificar a los graduados que no son de derecho para carreras en derecho. Estos diplomas a veces se denominan cursos de conversión de derecho porque permiten a los estudiantes convertir sus títulos universitarios o de posgrado en títulos de derecho.

Los diplomas de derecho se pueden tomar como estudios a tiempo completo o parcial y, por lo general, se completan en un período de uno a tres años, según los requisitos del curso y la intensidad del estudio. Los diplomas en derecho van desde calificaciones completas hasta créditos para obtener un título en derecho, según la institución que los otorga y el método de estudio. Algunos diplomas de derecho implican cursos, mientras que otros se basan en investigaciones y se evalúan sobre la base de una disertación escrita.

En el Reino Unido, los diplomas de derecho están regulados por la Law Society of England Wales y están diseñados para permitir que los estudiantes de diversos antecedentes académicos sigan la carrera de derecho. Otros países o regiones actuales y anteriores de la Commonwealth a menudo ofrecen diplomados en derecho similares. En Sudáfrica, los diplomas de posgrado en derecho generalmente sirven como una especialización formal dentro de un campo del derecho. En Italia y Francia, la finalización exitosa de una licenciatura en derecho y un examen profesional otorga un diploma de derecho, después del cual un estudiante puede prestar el juramento requerido para ejercer la abogacía.

Si tiene un título universitario o de posgrado y le gustaría seguir una carrera en derecho, use la lista a continuación para encontrar diplomas de derecho. Puede obtener más información sobre cada curso haciendo clic en 'Léame' y luego comunicarse directamente con la oficina de admisiones utilizando el formulario en la página.