Keystone logo

2 Tiempo parcial Curso Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Sistemas Jurídicos 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • Estudios de Derecho
  • Jurisprudencia
  • Sistemas Jurídicos
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Tiempo parcial Curso Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Sistemas Jurídicos

Estudiando Sistemas Jurídicos
Sistemas Legales es el estudio de la ley y el proceso legal. Incluye aprender sobre la historia del derecho, las instituciones y personas involucradas en el proceso legal y cómo se aplica el derecho en la práctica.

Empleos de Sistemas jurídicos
Los estudiantes que se especializan en Sistemas Legales pueden seguir carreras en derecho, gobierno e industria privada. También pueden optar por seguir una educación superior en derecho u otro campo relacionado. Los estudiantes de Minor in Legal Systems también pueden encontrar carreras en derecho, pero también pueden encontrar trabajo en otros campos, como negocios, recursos humanos y educación.

¿Qué estudiaré durante mi licenciatura en Sistemas Legales?
Sistemas Legales es un curso obligatorio para estudiantes de pregrado que estudian leyes. También se ofrece como especialidad principal o secundaria en algunas universidades. El curso cubre una variedad de temas, que incluyen agravios, contratos, derecho penal, derecho de familia y derecho de propiedad.

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.