Keystone logo

5 Curso Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Mercantil 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Derecho Mercantil
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Curso Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Mercantil

Un curso es un tipo de estudio que los estudiantes pueden tomar después de graduarse de la escuela secundaria. Los cursos se toman en todos los niveles de educación superior, desde títulos de pregrado hasta programas de maestría. Puedes especializar tu educación eligiendo diferentes cursos.

¿Qué es un curso de derecho comercial? Hay muchas áreas diferentes de derecho en las que puede especializarse, y las leyes comerciales tienen que ver con las leyes que rigen a los dueños de negocios y otras prácticas de comercio. Un curso en este campo se centra en el arrendamiento de bienes, ventas, transacciones garantizadas y códigos comerciales. Estos cursos también pueden enseñar sobre cómo funciona la bancarrota también. Los cursos de derecho comercial a menudo se requieren para estudiantes legales o de negocios, o se pueden seleccionar simplemente porque un individuo encuentra el tema interesante.

Uno de los mayores beneficios que los participantes del curso obtienen de los cursos de derecho comercial son las habilidades que desarrollan. Al igual que con cualquier programa de leyes, estudiar derecho comercial ayuda a los académicos a fortalecer su pensamiento crítico y sus habilidades organizativas, así como a comprender la práctica legal y cómo organizar los argumentos.

El costo de inscribirse en los cursos depende de la escuela y el programa que haya elegido, así como del curso específico en el que se inscribe. Debido a que muchos factores afectan el costo, es importante que investigue a fondo sus opciones con anticipación.

Las opciones de carrera disponibles para aquellos que completan cursos en derecho comercial se encuentran principalmente en el campo legal o empresarial. Al igual que con todos los programas de derecho, los estudiantes legales pueden pasar a convertirse en abogados, y es posible convertirse en un abogado comercial especializado en prácticas comerciales. Los puestos de nivel de entrada que están disponibles después de estudiar derecho incluyen el asistente legal y el secretario legal. También es posible ingresar a una carrera que trabaje en política para convertirse en un creador de políticas, o para convertirse en propietario de un negocio.

Para comenzar, encuentre un programa que se adapte a sus necesidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.