Keystone logo
Túnez

Las mejores universidades para Ley Programas en Túnez 2024

Número de instituciones: 5
    • Tunis, Túnez

    La escuela de negocios emTUNIS es la primera escuela de gestión africana dedicada a la formación ejecutiva. Ubicados en Túnez, la capital de TÚNEZ, ofrecemos a los ejecutivos programas con un valor agregado muy alto que les permiten superar su potencial y ayudar a las empresas a navegar desafíos sin precedentes y forjar nuevos caminos. Para lograr estos objetivos, ofrecemos varias modalidades de formación: online, presencial con una serie de bootcamps, mixtos,… tendrás un horario sistemático teniendo en cuenta la carga de trabajo que tienes en tu empresa.

    • La Goulette, Túnez

    Desde la década de 2000: duplicación de las escuelas de gestión hotelera de Vatel a nivel internacional. Veinte años después de la apertura de la primera escuela Vatel en Francia, todos los factores para el desarrollo internacional se han unido: el concepto de enseñanza, basado en la alternancia construida y dominada de la teoría y la experimentación profesional, es seguro, duradero y puede ser utilizado internacionalmente. Desde entonces, han surgido nuevos campus en Europa, Asia, América y África.

    • Tunis, Túnez

    La Université Internationale de Tunis fue fundada en 2002 por Héla Ennaifer para las necesidades del mercado laboral, en colaboración con académicos y profesionales, con la excelencia como consigna.

    • Tunis, Túnez

    Ubicada en uno de los distritos comerciales más populares del Gran Túnez, la escuela privada LAW & BUSINESS SCHOOL ( Ecole Internationale Supérieure Privée de Droit et des Affaires ) es una institución universitaria privada aprobada por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica de Túnez, con fecha del 16 de octubre. , 2015 (Aprobación N ° 01/2015).

    • France Online, Francia
    • Belgium Online, Bélgica
    • + 13 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...