Keystone logo
Nicaragua

Las mejores universidades para Ley Programas en Nicaragua 2023

Número de instituciones: 4
    • San Marcos, Nicaragua

    Fundada en 1977, Keizer University es la segunda universidad privada independiente sin fines de lucro más grande de Florida que atiende a más de 20,000 estudiantes que obtienen doctorados, maestrías, licenciaturas y títulos de asociado en más de 90 campos profesionales. Durante 40 años, la Universidad de Keizer ha sido líder en el desarrollo de talentos. Es un recurso educativo vital y un motor económico, con un impacto económico de más de $2.8 mil millones en Florida y la región centroamericana. El campus latinoamericano Fundada en 1977, la Universidad Keizer es la segunda universidad privada independiente sin fines de lucro más grande de Florida que atiende a más de 20,000 estudiantes que obtienen doctorados, maestrías, licenciaturas y títulos de asociado en más de 90 campos profesionales. Durante 40 años, la Universidad de Keizer ha sido líder en el desarrollo de talentos. Es un recurso educativo vital y un motor económico, con un impacto económico de más de $2.8 mil millones en Florida y la región centroamericana. El Campus Latinoamericano está ubicado en San Marcos, Nicaragua. Nuestro campus otorga títulos estadounidenses a estudiantes en Nicaragua y la mayor parte de la región. Operamos en el calendario académico estadounidense y ofrecemos la mayor parte de la instrucción en inglés, tanto en formato tradicional como en línea.

    • San Marcos, Nicaragua

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Garita District, Alajuela, Costa Rica
    • Monte Tabor, Nicaragua

    Con más de 50 años de historia, INCAE es mucho más que una escuela de negocios. Esta escuela te posiciona como un ejecutivo competitivo a nivel global experto en desarrollar negocios en economías emergentes, particularmente América Latina.

    • Monterrey, México
    • Buenavista, México
    • + 46 más

    El Tecnológico de Monterrey es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidos políticos y religiosos. Fue fundado en 1943 gracias a la visión del empresario mexicano Eugenio Garza Sada. Cuenta con 31 campus y 21 sedes y oficinas de enlace internacional. Su objetivo es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y un alto nivel de competitividad.