Keystone logo
Corea del Sur

Las mejores universidades para Ley Programas en Corea del Sur 2023

Número de instituciones: 79
    • Causeway Bay, Hong Kong
    • Seoul, Corea del Sur
    • + 2 más

    Con un enfoque particular en Asia, la Universidad de Manchester abrió su primer Centro Internacional en Hong Kong en 1992 y ha estado ofreciendo educación gerencial de primer nivel a ejecutivos globales en el Este de Asia, incluyendo Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Sur de China y Macao. durante casi 30 años.

    • Manchester, Reino Unido
    • Budapest, Hungría
    • + 62 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Dongdaemun-gu, Corea del Sur

    Desde su creación en 1918, la University Of Seoul ha contribuido al desarrollo de la sociedad coreana mediante la educación y formación de estudiantes y mediante la investigación académica. La University Of Seoul es considerada una de las mejores universidades públicas de Corea. Este logro se basa no solo en sus propios esfuerzos, sino también en el continuo apoyo ciudadano. Financiada por el Gobierno Metropolitano de Seúl, la University Of Seoul continúa implementando una política de 'matrícula universitaria a mitad de precio' implementada por primera vez en 2012. La University Of Seoul ha fortalecido su responsabilidad social como universidad pública a través de esta política pionera. Basada en el lema de Verdad, Creatividad y Servicio Público, la University Of Seoul tiene como objetivo fomentar la ciudadanía activa y la tolerancia en nuestros estudiantes. También alentamos a nuestros estudiantes a brindar sus servicios a la sociedad con los conocimientos adquiridos. Finalmente, la University Of Seoul promueve la investigación innovadora que contribuye a las decisiones políticas, abordando las necesidades sociales actuales y proyectadas.

    • Dongdaemun-gu, Corea del Sur

    Debido al desarrollo de la tecnología de la información, ha aumentado la cantidad de información y la velocidad para compartirla. Para responder al cambio de la sociedad y sobrevivir en la competencia, el aprendizaje constante se volvió esencial. En consecuencia, hubo una demanda de un sistema educativo que se adaptara al concepto de educación permanente que trajo el surgimiento de universidades cibernéticas como la Universidad Digital de Seúl. La Universidad Digital de Seúl ha sido fiel a su papel y deber como la universidad cibernética líder de Corea y ha mostrado un crecimiento notable en un corto período de tiempo. Especialmente, la Universidad Digital de Seúl está equipada con contenido educativo de alta calidad, un cuerpo docente excelente y el cuerpo estudiantil más grande. Hemos estado constantemente tratando de mejorar el servicio al estudiante y de especializar nuestra universidad mediante la reorganización del plan de estudios. Como resultado de tal esfuerzo, la Universidad Digital de Seúl se ha convertido en la mejor universidad cibernética del país mostrando el mejor desempeño en satisfacción estudiantil y tasa de competencia, etc. SDU también está ganando estatura global a través de intercambios cooperativos con universidades extranjeras. La Universidad Digital de Seúl seguirá desarrollándose más allá de ser la mejor universidad cibernética de Corea y avanzará para convertirse en la mejor del mundo. Además, ayudaremos a los estudiantes a desarrollar su potencial al máximo injertando la nueva tecnología en la educación. Estamos seguros de que en el momento en que te gradúes de nuestra universidad serás un profesional calificado deseado por la sociedad.

    • Seongbuk-gu, Corea del Sur

    La Escuela de Negocios de la Universidad de Corea ha estado liderando la educación en administración de empresas coreana, comenzando con la enseñanza de ciencias comerciales en el departamento de plutología en 1905, y es uno de los departamentos más importantes con la historia más larga en la Universidad de Corea. Después de ser rebautizado como 'Departamento de Ciencias Comerciales' en 1910 y como 'Departamento de Asuntos Comerciales' en 1922, la primera 'Escuela de Negocios' se estableció en 1955, y el primer MBA se estableció en 1963. La Escuela de Negocios de la Universidad de Corea es de hecho la pionero que introdujo la educación en administración de empresas moderna occidental en Corea. Además, la Escuela de Negocios de la Universidad de Corea marcó un hito en la historia de la arquitectura universitaria al construir edificios escolares de clase mundial, incluido el Salón Principal de la Escuela de Negocios, el primer edificio en Corea dedicado al departamento único, el edificio LG-POSCO, que está financiado en su totalidad por donación por primera vez en Corea, y el Hyundai Motor Hall, que se estableció con la mayor donación de 3.600 personas y organizaciones en la historia de la arquitectura universitaria.

    • Dongdaemun-gu, Corea del Sur

    Una universidad líder que promueve el ecosistema inteligente para la industria manufacturera Ubicada estratégicamente en Siheung y Ansan Smart Hub, Korea Polytechnic University especializa en la cooperación entre la industria y la universidad, siguiendo el modelo de los grupos industriales avanzados en el extranjero. KPU es todavía una universidad joven, pero la institución ha contribuido al desarrollo de las industrias de la nación al formar más profesionales en ingeniería que cualquier otra. Al implementar un plan de estudios personalizado que refleja las necesidades de la industria, KPU ha cultivado una cultura de campus en la que la industria y la universidad coexisten abrazándose.

    • Ansan-si, Corea del Sur

    En la actualidad, el Seoul Institute Of The Arts ha llegado a un punto en el que debe repensar y renovar el paradigma de la educación y la creación artística hasta ahora para dar otro salto hacia adelante como una universidad de arte de clase mundial orientada a la creatividad. Además, enfrentando tremendos cambios debido a la 4ta Revolución Industrial y la pandemia de Corona, el Seoul Institute Of The Arts necesita fortalecer aún más su caracterización y globalización para desarrollarse como una institución educativa artística especializada con competitividad global más allá de su estado actual. Con este fin, el Dongrang Arts Center, una corporación escolar, sucedió el legado del fundador, Dong-rang, y heredó la filosofía del presidente honorario, Yoo Deok-hyeong, y el Seoul Institute Of The Arts estableció la dirección del arte futuro. educación. Haremos todo lo posible para liderar el desarrollo de la cultura y las artes nacionales y la globalización a través de la creación. Pedimos que todos los miembros de la facultad, estudiantes y exalumnos trabajen juntos como una familia para que el Seoul Institute Of The Arts pueda convertirse en una universidad de arte de clase mundial con un corazón basado en la creencia y el orgullo de ser una 'familia familiar'. Gracias.

    • Wonju-si, Corea del Sur

    Sangji University es una universidad democrática donde la democracia se desborda como un río. Sangji University es una universidad especial impulsada por estudiantes. Sangji University es una comunidad educativa donde conviven la ciencia, el pensamiento, la vida, la juventud y el futuro. La razón por la que las universidades son diferentes de las corporaciones es que persiguen el interés público del país y la sociedad. La razón por la que las universidades son diferentes de los hagwons es que exploran la verdad más allá de la transferencia unilateral de conocimientos. La razón por la que las universidades son diferentes de las burocracias gubernamentales es que persiguen una libertad ilimitada más allá de los muros de las reglas. Sangji University tiene el interés público, la verdad y la libertad. Sangji es una universidad donde puedes lograr cualquier cosa que puedas imaginar. Sangji University rebosa libertad académica y libertad de pensamiento. Sangji University tiene un intelecto que piensa en la sociedad más allá del individuo y piensa en el futuro lejano del país. Sangji University tiene un sueño. Por encima de todo, Sangji University es un salón de la democracia donde la democracia se puede experimentar en cualquier lugar de Corea que esté viva y viva. Sangji University , con 62 años de historia, es un campo vivo de la democracia educativa en Corea.

    • Busanjin-gu, Corea del Sur

    La Incorporación Educativa Dong-Eui (DEI) fue establecida "para promover la prosperidad nacional a través de la educación" en 1966 por el difunto Dr. Kim Im-Sik. Desde entonces, la DEI, que incluye la Dong-eui University , el Instituto de Tecnología Dong-Eui, la Escuela Secundaria Técnica Dong-Eui y la Escuela Secundaria Dong-Eui, ha contribuido al desarrollo de la nación y la región al educar a numerosas personas talentosas. ; y la apertura del Centro Médico Dong-Eui se ha sumado a su contribución a la sociedad al servir a la comunidad de todo corazón. Dong-eui University , que ha logrado un crecimiento notable a lo largo de los últimos 38 años de experiencia en educación superior, ahora está desempeñando su papel como centro de educación de líderes globales más allá de la región. Nosotros, con nuestra fuerte voluntad de abrir una nueva historia, crearemos el mejor ambiente educativo para que nuestros 18,000 estudiantes se equipen con la competencia y competitividad requeridas para la era de la competencia ilimitada. "Dong-Eui-Ji-Chun", el espíritu fundador de la Dong-eui University , aboga por educar a los estudiantes para que tengan una comprensión profunda del mundo a través de la formación académica y el cultivo de la personalidad. Con este espíritu en mente, continuaremos formando futuros líderes que serán capaces de hacer frente con éxito a las oleadas de cambios en los entornos nacionales e internacionales que cambian cada vez más rápidamente. ¡Queridos estudiantes! Espero que ustedes, como la fuerza impulsora detrás del avance de la nación y la región en el siglo XXI, sigan cultivando el pensamiento creativo y el coraje para enfrentar nuevos desafíos. Dong-eui University está lista, capaz y dispuesta a ayudarlo en su sueño de coraje y esperanza. Por favor, dedíquense a la exploración académica y al desarrollo profesional para que puedan ser quienes se abran a un futuro mejor y más prometedor.

    • Pocheon-si, Corea del Sur

    El espíritu fundamental de la Daejin University de Daejin es formar personas capaces que contribuyan al desarrollo de la nación y la sociedad humana basadas en la fidelidad, la piedad y la convicción, que se basan en el principio de vivir en armonía sin ningún resentimiento, el objetivo de Daesun Jinrihoe basado en la benevolencia. y justicia. 1. Fidelidad (Seongsil, 誠實) "Seong (誠)" se refiere a "verdad" y "sinceridad". Significa hacer lo que uno se da cuenta en su mente interior sin ninguna falsedad. 2. Piedad (Gyeonggeon, 敬虔) “Gyeong (敬)” se refiere a avanzar siguiendo el movimiento del cuerpo y el alma de acuerdo con las decoro; se refiere a "piedad" y "cuidado". 3. Convicción (Sinnyeom, 信念) “Pecado (信)” se refiere a la “creencia” y al corazón sin cambios una vez que se toma una determinada decisión. Se refiere a no cambiar la mente determinada por la codicia privada y esforzarse por lograr los objetivos esperados al sostener la mente.

    • Yuseong-gu, Corea del Sur

    Continuamos educando, investigando e innovando para la felicidad y prosperidad de la humanidad. KAIST nutre talentos científicos y tecnológicos con teoría y aplicación en profundidad, y realiza investigación básica e investigación de convergencia para la innovación científica y tecnológica. Ha contribuido a la creación de nuevos valores a través de la colaboración industria-universidad-investigación y ha liderado el desarrollo económico nacional. Nuestra educación, investigación e innovación ampliarán aún más el desarrollo económico de Corea y la comunidad científica al mundo.

    • Dongdaemun-gu, Corea del Sur

    Calificada como la mejor en la Evaluación Integral de Universidades Cibernéticas realizada por el Ministerio de Educación de Corea Desde su creación en 2001, la Universidad Cibernética de Kyung Hee (KHCU) ha producido cerca de 8.189 graduados, de los cuales muchos han pasado a escuelas de posgrado, siguiendo sus estudios. sueño de adquirir un título de maestría o doctorado. Actualmente, alrededor de 10,000 estudiantes se esfuerzan por lograr este sueño en seis escuelas con 19 departamentos y 50 especializaciones bajo el sólido Sistema Universitario Kyung Hee de 61 años. Las videoconferencias en línea de profesores de renombre y expertos en educación en línea, diseñadas y producidas en su totalidad en seis grandes estudios, representan los más altos estándares de educación cibernética. Además, la animación 3D y los personajes diferencian nuestra producción de contenido de video de la competencia. La biblioteca, el laboratorio de computadoras y los centros de aprendizaje locales permiten el aprendizaje fuera de línea, y nuestras diversas becas ayudan a muchos a realizar su sueño. KHCU establece un prestigioso estándar mundial para contenido de vanguardia con tecnologías avanzadas, asuntos académicos razonables y un sistema de administración.

    • Buyeo-gun, Corea del Sur

    Korea National University Of Cultural Heritage se estableció con fines especiales bajo la filosofía fundadora 'Independencia Nacional, Desarrollo Cultural' en 2000. Estos propósitos especiales son heredar y desarrollar la cultura tradicional y desarrollar especialistas para mantener, administrar y utilizar el patrimonio cultural de Corea. Como la única universidad nacional en Corea que enseña la cultura tradicional y el patrimonio cultural, KNUCH ha estado proporcionando programas educativos optimizados para estudiantes con miembros destacados de la facultad que han acumulado conocimientos teóricos prácticos y experiencias en varios campos, así como una infraestructura educativa perfecta para la formación práctica y prácticas. Dos facultades de pregrado incluyen siete departamentos: Gestión del patrimonio cultural, Arquitectura del paisaje tradicional, Construcción tradicional, Ciencias de la conservación del patrimonio cultural, Arqueología de la convergencia, Artes y oficios tradicionales y Patrimonio cultural inmaterial. Los programas de maestría y doctorado se abren en la escuela de posgrado general y la escuela de posgrado profesional ofrece I + D en profundidad sobre teorías académicas y prácticas. KNUCH enfatiza el aprendizaje progresivo dirigido por los estudiantes en lugar de la enseñanza por parte de los miembros de la facultad para permitir que los estudiantes reconozcan la necesidad de la cultura tradicional y el patrimonio cultural por sí mismos, diseñen soluciones y encuentren enfoques creativos para desarrollar profesionales que puedan liderar el siglo XXI. . KNUCH también se ha esforzado por cumplir con la naturaleza de la educación universitaria para ayudar a los estudiantes a llevar sus vidas de manera completa y sólida, así como para guiar a cada estudiante para que se convierta en un profesional de acuerdo con los propósitos fundacionales.

    • Gyeongsan-si, Corea del Sur

    Durante los últimos 20 años, la Daegu University ha convertido en una cuna de aprendizaje con hasta 20.000 estudiantes de pregrado y posgrado que se preparan para lograr sus sueños. Su continuo crecimiento cualitativo y cuantitativo bajo el lema y la visión de una universidad joven, una universidad de mente abierta, una gran universidad, Pride of Daegu, le ha permitido convertirse en líder en innovación en educación universitaria y, como se afirma en uno de sus consignas, una "Universidad donde los estudiantes son felices". A partir de junio de 2018, la Daegu University concentrará todos sus recursos y capacidades en el objetivo de convertirse en la universidad más reconocida en cada materia y la universidad más exitosa en la satisfacción del servicio educativo. Yo mismo, y los miles de profesores y miembros del personal de la Daegu University , nos esforzaremos por establecer a cada uno de nuestros 85 departamentos como los mejores en sus respectivos campos y que representen con orgullo a las regiones de Daegu y Gyeongbuk mientras creamos una universidad en la que los estudiantes y padres, que son los beneficiarios del servicio educativo, pueden estar satisfechos.

    • Gwanak-gu, Corea del Sur

    Bienvenido a la Kukje Theological University and Seminary . Arraigado en el evangelio y la Palabra de Dios, el seminario busca desarrollar líderes cristianos que sean reflexivos, globalmente conscientes, espiritualmente maduros y preparados para una amplia gama de ministerios. Estamos comprometidos con el Evangelio de Cristo según lo enseñan las Escrituras inspiradas y como se resume en nuestras confesiones de fe reformadas. Aquí encontrará profesores destacados que comparten su carga por la Palabra de Dios, por los perdidos, por los santos a ser equipados y por las naciones a ser disciplinadas. Cada miembro es un pastor experimentado y un excelente maestro. Bajo la tutoría de pastores-eruditos piadosos, renovará su pasión por el ministerio y el llamado. Kukje es único con su amplia gama de estudiantes de diferentes denominaciones y países. La diversidad de nuestra comunidad enriquecerá su visión, perspectiva y su caminar con Cristo. Dios está haciendo cosas emocionantes en y a través de la Kukje Theological University and Seminary . Nos encantaría que se uniera a esta comunidad dinámica. A pesar del notable crecimiento de las iglesias coreanas, parece que no han contribuido con su estatus y roles a la sociedad. Se debe a muchos elementos incorrectos en las iglesias coreanas. Necesita reformas consistentes a través de su autoexamen para su propia función. Por eso, estamos llamados a sanar y establecer. Éstas son nuestras tareas.