Keystone logo
Estados Unidos de América

Estudiar Ley en Estados Unidos de América 2024

Estudiar en Estados Unidos de América

Licenciatura en Derecho en los Estados Unidos más estadounidenses requieren que los solicitantes de celebrar un Juris Doctor (JD) de una escuela de derecho acreditada. Este curso de tres años de estudio sigue la terminación de cuatro años de estudios de pregrado en cualquier tema. Este sistema difiere significativamente de muchos otros países donde los estudiantes de inmediato entran en la escuela de derecho después de terminar la escuela secundaria; considerado como un campo académico profesional, la JD es igual a un título de posgrado. Aunque es menos común, algunas escuelas también ofrecen un Máster de un año de Derecho (LLM), que ofrece oportunidades para la especialización, así como el grado de doctorado académico de prestigio en la ley de Doctor en Ciencias Jurídicas (SJD). Antes de ser permite la práctica de la ley, la mayoría de los estudiantes están obligados por el estado en el que la práctica de pasar un examen de la barra y demostrar normas de carácter. Debido a que los estados administran el bar, que puede ser de ayuda para asistir a la escuela de derecho en la región donde va a practicar.Ley de Educación Superior en los EE.UU. De acuerdo con la American Bar Association (ABA), hay un total de 202 escuelas de leyes aprobadas por la ABA en los EE.UU. El primer año de la Juris Doctor normalmente se centra en los temas básicos de derecho, mientras que el último año pueden ser personalizado para adaptarse a los intereses del estudiante. Mientras que muchos abogados se especializan informalmente, no hay distinción legal entre los tipos de práctica. Un sello distintivo de la formación la escuela de leyes en los EE.UU. es el uso del método socrático, en el que los estudiantes están directamente llamados a responder a las preguntas en lugar de conferencias básicas. La matrícula varían dependiendo de la escuela a la que asiste, con el promedio de matrícula en escuelas privadas por un total de poco más de $ 40.000 según US News and World Report. Una vez más, los cargos pueden variar de una institución a otra. El calendario siguiendo el calendario académico estadounidense estándar para la educación superior desde septiembre hasta mayo. Mientras que entrar en la escuela de leyes en los EE.UU.Es decir, los estudiantes internacionales intensamente competitivas son cada vez más en la demanda. Puestos de trabajo en la ley se consideran generalmente ser lucrativa y provechosa. Además, las investigaciones indican que el empleo abogado durante la última década ha superado la mayoría de otras ocupaciones. Un gran número de licenciados en derecho elegir no trabajar como abogados, en cambio la búsqueda de carreras en los negocios, el gobierno y otras industrias.

Cambiar moneda

Costo básico de vida mensual

  • Alquiler en piso compartido

    944
  • Participación de los servicios públicos

    65
  • suscripción a internet

    65
  • Transporte local

    64

Ejemplo de costo de estilo de vida

  • combo de comida rapida

    9
  • Boleto de cine

    12
  • Pinta de cerveza local

    5

Acerca de Estados Unidos de América

Los Estados Unidos de América se encuentra en el hemisferio norte de América del Norte, al sur de Canadá y norte de la frontera mexicana. Se compone de 50 estados: 48 estados contiguos y también de Alaska y las islas hawaianas. La sociedad de los EE.UU. es tan diversa como el propio país. No existe un sistema de castas, aunque algunos podrían argumentar que el punto, dada la economía actual. Hay muchos empresarios y los individuos ricos que han hecho su propia fortuna, y no son trabajadores de las fábricas que hacen salario mínimo. Los EE.UU. es un gran país con muchas libertades para los que elijan para que sea su lugar de estudiar o vivir. Estudiar en los EE.UU. ofrece muchas oportunidades interesantes. En lo alto de la lista de atributos los EE.UU. 's es su extraordinaria sistema de educación superior, lo que hace que sea un destino muy codiciado para los estudiantes internacionales, incluidos los títulos de derecho que buscan. Los Estados Unidos Sistema jurídico Estados Unidossistema legal comprende un sistema interconectado de pesos y contrapesos, que ofrecen las autoridades judiciales, regulatorias y gubernamentales. En conjunto, estas entidades administran y hacen cumplir las leyes del país a través de los niveles federal, estatal y local. La Constitución de Estados Unidos otorga poderes específicos sobre su gobierno federal que tiene jurisdicción sobre ciertos casos - como las relacionadas con las leyes federales, gobiernos extranjeros y conflictos entre estados. Más allá de eso, cada estado tiene sus propias entidades de gobierno. Cada parte tiene el derecho a un juicio por jurado, formado por 12 ciudadanos que evalúan las evidencias y llegar a un veredicto. La mayoría de los casos legales en los EE.UU. se resuelven antes de llegar a juicio mediante moción legal o arreglo antes de llegar a juicio. Los abogados son una parte esencial del sistema legal de Estados Unidos y son responsables de abogar en nombre de sus clientes. Ellos están autorizados por el estado en el que la práctica.

Requisitos para visa

1) Visa F : este tipo de visa es para estudiantes internacionales que tienen la intención de obtener un título académico en un colegio o universidad estadounidense acreditada o para estudiar inglés en una universidad o instituto intensivo de idioma inglés. Hay tres tipos de visa F:

  • visas F-1 para estudiantes de tiempo completo;
  • Visas F-2 para dependientes de titulares de visas F-1 (cónyuge e hijos solteros menores de 21 años, incluidas parejas casadas del mismo sexo);
  • Visas F-3 para 'viajeros fronterizos': estudiantes mexicanos y canadienses que residen en su país de origen mientras asisten a una escuela de tiempo parcial o completo en los EE. UU.

2) Visa M : este tipo de visa es para estudiantes internacionales que desean participar en estudios o capacitación no académicos o vocacionales en una institución en los EE. UU. Hay tres tipos de visa M:

  • visas M-1 para estudiantes que participan en estudios vocacionales o no académicos;
  • visas M-2 para dependientes de titulares de visas M-1;
  • Visas M-3 para 'viajeros fronterizos' como en las visas F-3, pero para estudios vocacionales o no académicos.

3) Visa J : este tipo de visa es para visitantes de intercambio internacional que participan en programas en los EE. UU. que promueven el intercambio cultural. Todos los solicitantes deben cumplir con los criterios de elegibilidad del programa en cuestión y ser patrocinados por un programa del sector privado o del gobierno. Los titulares de visas J generalmente permanecen en los EE. UU. por un período corto de tiempo, tal vez uno o dos semestres. Los titulares de la visa J-1 deberán regresar a su país de origen durante al menos dos años al final de su programa de visitantes de intercambio. Hay dos tipos de visa J:

  • visas J-1 para estudiantes de intercambio en un programa de intercambio relevante;
  • Visas J-2 para dependientes de titulares de visa J-1.

¿Qué tipo de Visa necesitas?

nombre de la visa

visa F; visa M; Visa J

Precio y moneda

USD 200

Debe pagar la tarifa SEVIS (US $ 200), que cubre el costo del sistema informático utilizado para registrar su estadía en los EE. UU. Vaya a https://fmjfee.com/index.html para pagar la tarifa y asegúrese de imprimir una copia de su recibo y llevarlo a la entrevista de visa. Debe pagar la tarifa SEVIS al menos tres días antes de la fecha de su entrevista de visa.

También deberá pagar US $ 160 adicionales por la tarifa de solicitud de visa en su país en la Embajada o Consulado de los EE. UU. O en un banco que designe la Embajada.

¿Quién puede solicitar la visa?

Todos los estudiantes internacionales que vienen a estudiar a los EE. UU. deben solicitar una visa F, una visa J o una visa M.

¿Dónde se puede hacer la solicitud?

En línea

Cada Embajada de los EE. UU. tiene un sitio web que brinda instrucciones sobre cómo hacer una cita para una entrevista de visa y otra información sobre el proceso de solicitud de visa.

Sitio web:http://www.usembassy.gov/

¿Cómo hacer la solicitud?

  1. Primero, su escuela o universidad le enviará un formulario que confirma que ha sido aceptado en una institución autorizada por el Servicio de Ciudadanía y Naturalización de los EE. UU. (USCIS) para inscribir a estudiantes no inmigrantes.
  2. En segundo lugar, deberá programar una cita para una entrevista de visa y pagar algunas tarifas requeridas.
  3. En tercer lugar, Estados Unidos está utilizando un nuevo formulario de solicitud de visa de no inmigrante, DS-160, que debe completarse en línea. Este formulario reemplaza a todos los demás formularios.
  4. Cuarto, prepárese para su entrevista de visa. Es crucial que solicite su visa con suficiente anticipación, ya que esto le dará más tiempo si hay demoras en la embajada o si desea apelar una decisión en caso de una denegación. Lo que viste es importante y la vestimenta de negocios es apropiada.

Los documentos necesarios para su entrevista de visa pueden incluir:

  • Pasaporte válido por al menos seis meses más allá de su período de estadía en los EE. UU. Es posible que también deba traer todos sus pasaportes actuales y antiguos.
  • Formulario SEVIS I-20 o DS-2019 firmado (incluidos los formularios individuales para cónyuge/hijos)
  • Formulario DS-7002 (solo para solicitantes de visa J-1 Trainee y Intern)
  • Recibo de pago de SEVIS
  • Página de confirmación de la solicitud DS-160 con código de barras y número de identificación de la solicitud
  • Recibo de confirmación de pago de la tarifa MRV
  • Copia impresa de la carta de cita de entrevista de visa
  • 1-2 fotografías en el formato explicado en los requisitos de fotografía.

También debe estar preparado para proporcionar los siguientes documentos:

  • Transcripciones y diplomas de instituciones anteriores a las que asistió
  • Puntajes de pruebas estandarizadas requeridas por la institución educativa como TOEFL, LSAT, GRE, GMAT, etc.
  • Evidencia financiera que demuestre que usted o su patrocinador (es decir, padres o un patrocinador del gobierno) tiene fondos suficientes para cubrir su matrícula, viaje y gastos de manutención durante su estadía en los EE. UU.

También puede traer una lista escrita separada de todos sus empleadores anteriores y las escuelas a las que ha asistido como referencia.

¿Cuándo debe aplicar?

Solicitar una visa de estudiante de EE. UU. puede ser un proceso largo, así que asegúrese de comenzar a prepararse con suficiente anticipación, al menos de tres a cinco meses antes de que comience su curso. Las visas de estudiante se pueden emitir hasta 120 días antes de la fecha de su formulario I-20. Las visas de visitante de intercambio se pueden emitir en cualquier momento antes de la fecha del DS-2019.

Tiempo de procesamiento

3 Months

Oportunidades de trabajo

Las visas F1 y J1 permiten la posibilidad de empleo en los EE. UU. durante su estadía, mientras que la visa M1 no lo permite. Los estudiantes con visas F-1 pueden trabajar en el campus durante 20 horas a la semana o menos. Los estudiantes que deseen trabajar más horas y fuera del campus deben obtener una autorización previa de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Los titulares de la visa J-2 pueden solicitar una autorización de trabajo de USCIS. Los titulares de visas F-2 y M no pueden trabajar y deben obtener una visa de trabajo adecuada si buscan empleo.

Horas por semana

0

¿Por qué necesita este tipo de visa?

La razón más común por la que se niega una solicitud de estudiante o visitante de intercambio es que la persona que solicita la visa no le ha demostrado al oficial de visas que regresará a su país cuando complete sus estudios en los EE. UU. Si se le niega una visa puede haber algo que pueda hacer para revertir la denegación y puede apelar la decisión. En la mayoría de los casos, deberá proporcionar documentación adicional que no se presentó con la solicitud inicial.