Keystone logo
Egipto

Las mejores universidades para Ley Programas en Egipto 2023

Número de instituciones: 23
    • Cairo, Egipto

    Bloom Business School "BBS" es una institución de formación profesional establecida en Egipto, especializada en proporcionar títulos de MBA y DBA de universidades internacionales y escuelas de negocios suizas que están acreditadas por asociaciones mundiales y europeas de gran prestigio y prestigio.

    • New York, Estados Unidos de América
    • Athens, Grecia
    • + 11 más

    Unicaf es una organización educativa global con sede en Europa, que ofrece becas a candidatos elegibles para realizar estudios académicos con sus universidades asociadas, actualmente la Universidad de Suffolk (Reino Unido), la Universidad Liverpool John Moores (Reino Unido), la Universidad de Gales del Sur (Reino Unido) , la Universidad de California, Riverside Extension (EE. UU.) y la Universidad Unicaf de múltiples campus (África).

    • Cairo, Egipto

    Helwan University es una universidad de tecnología y aplicaciones, posee todos los factores de distinción y diversidad. Se considera un modelo único entre las universidades egipcias, ya que abarca las facultades de artes, bellas artes, artes aplicadas, educación artística, educación musical y educación física. Al estar en el corazón de una comunidad industrial, la Helwan University se considera un modelo único entre las universidades egipcias en general. Comprende 20 facultades, así como 50 centros de investigación y unidades productivas que conectan la universidad con los problemas de la sociedad egipcia.

    • Cairo, Egipto

    Alexandria University aspira a restaurar el estatus histórico de la Alexandria University de Alejandría y a lograr un salto cualitativo integral en varios campos del conocimiento dentro de un marco de valores humanos nobles, permitiéndole tomar una posición de liderazgo en su ámbito nacional, árabe, africano, mediterráneo y mundial. Ambientes. La Universidad de Alejandría es una institución nacional, educativa, de investigación y desarrollo integrada en la producción y difusión del conocimiento. También se enfatiza la construcción de un ser humano moderno y la rehabilitación cultural de la sociedad. Y poder asumir posiciones de liderazgo en todos los sectores.

    • قسم أول 6 أكتوبر, Egipto

    MSA University ofrece a los estudiantes la primera educación superior británica en Egipto y la región de Oriente Medio. También les ayuda a adquirir habilidades creativas y a comprometerse con el aprendizaje permanente. Creemos que nuestros estudiantes se gradúan con habilidades desarrolladas de escritura, análisis y comunicación esenciales para ellos. Los graduados de MSA prosperan no solo en su primer trabajo sino a lo largo de toda su carrera.

    • ثالث القاهرة الجديدة, Egipto

    The German University In Cairo , GUC, es una universidad privada egipcia fundada por el decreto presidencial 27/2002, de acuerdo con la ley número 101/1992 y su reglamento ejecutivo número 355/1996. La universidad alemana en El Cairo / Deutsche Universität en Kairo se estableció en 2002 en cooperación con las universidades estatales de Ulm y Stuttgart, bajo el patrocinio del Ministerio de Educación Superior de Egipto, el Ministerio de Ciencia, Investigación y Artes, Estado de Baden-Württemberg , Alemania, y con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Embajada de Alemania en El Cairo, la Cámara Árabe / Alemana de Industria y Comercio (AHK), el Ministerio Federal de Educación e Investigación, Alemania, la Universidad Estatal de Tübingen, La Universidad Estatal de Mannheim y la Academia de Bellas Artes de Leipzig.

    • Canal Mahmoudiah Street, Egipto

    Pharos University In Alexandria está comprometida con su papel en el desarrollo de la sociedad proporcionando un entorno estable y estimulante para la educación y la investigación científica. La Universidad ofrece un servicio educativo distinguido al brindar oportunidades justas para todos los estudiantes que les permitan lograr un desarrollo sostenible en todos los ámbitos de la vida y optimizar la asociación con las comunidades nacionales, regionales e internacionales dentro de un sistema flexible que permite el desarrollo continuo y la preservación de los valores comunitarios. y ética, al tiempo que se mantiene al día con el desarrollo científico y tecnológico.

    • Km 22, Egipto

    Newgiza University (NGU) es una universidad privada multidisciplinaria en El Cairo, Egipto. Ubicado en la legendaria meseta de Giza, a pocos minutos de las Grandes Pirámides, NGU ofrece una educación universitaria de clase mundial a estudiantes a nivel local, regional e internacional.

    • Gamaiet Ahmed Orabi, Egipto

    Desde que Misr International University , hemos estado comprometidos con la distinción académica y la educación de calidad. Mirando hacia atrás en los últimos años, estoy lleno de orgullo por los logros de la universidad y la búsqueda continua del desarrollo intelectual, profesional y creativo de sus estudiantes.

    • Beni Suef, Egipto

    NUB se estableció en el centro de East New Beni Suef City, justo arriba de la carretera Cairo-Beni Suef. El momento en que percibimos cuánta atención necesita la educación, especialmente en el Alto Egipto, es el mismo momento en que nos dimos cuenta de que nuestro sueño de construir NUB es alcanzable. Una universidad es un lugar para nutrir a los jóvenes y preparar a las generaciones educadas a quienes podemos encomendar el desarrollo de nuestra amada patria.

    • Cairo, Egipto

    El Instituto Superior de Tecnología de Ingeniería y Administración de Empresas se compromete a ofrecer un entorno académico excepcional que ayude a los estudiantes a adquirir el conocimiento, las habilidades y la ética profesional para competir localmente, y en asociación con las universidades canadienses para calificar a los graduados para trabajar a nivel regional y internacionalmente. El instituto apoya la investigación científica y se gana la confianza de la comunidad.

    • Cairo, Egipto

    El sistema educativo moderno derivó a sus estudiantes de las escuelas del Corán y de Al-Azhar en su surgimiento, ya que había comités que recorrían el país para visitar las escuelas del Corán y seleccionar estudiantes distintivos para unirse a las escuelas modernas, también se seleccionaron estudiantes distintivos de Al-Azhar para unirse. escuelas secundarias en su establecimiento, pero algunos tuvieron la suerte de unirse a la misión enviada por Mohammed para estudiar en Francia.

    • El Shorouk City, Egipto

    La UFE tiene como objetivo llevar a sus estudiantes la excelencia de la educación y formación francesa a Egipto. Ofreciendo una verdadera experiencia multicultural, la universidad planea nutrir a la próxima generación de pioneros y visionarios extraordinarios en diferentes campos. Una década desde su inauguración, la universidad tiene como objetivo contribuir activamente al desarrollo de los estándares educativos en Egipto. UFE es un puente entre Europa, Oriente Medio y África en El Cairo.

    • El-Nahda, Egipto

    El profesor Ibrahim Abouleish (1937 - 2017) fundó SEKEM en 1977, una iniciativa que fomenta el desarrollo sostenible hacia un futuro en el que cada ser humano pueda desplegar su potencial individual, donde la humanidad conviva en formas sociales que reflejen la dignidad humana y donde se desarrollen todas las actividades económicas. llevado a cabo de acuerdo con principios ecológicos y éticos. Como parte de su visión, el Prof. Abouleish estableció la Universidad de Heliópolis para el Desarrollo Sostenible en 2009; la primera universidad en el Medio Oriente que declaró el desarrollo sostenible como su principal rector.

    • Cairo, Egipto
    • New York, Estados Unidos de América

    Fundada en 1919, la Universidad Estadounidense de El Cairo (AUC) es una institución líder en idioma inglés, artes liberales estadounidenses, acreditada en los Estados Unidos de educación superior y el centro de la vida intelectual, social y cultural del mundo árabe.