Keystone logo
Bulgaria

Las mejores universidades para Ley Programas en Bulgaria 2024

Número de instituciones: 29
    • Sofia, Bulgaria

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Barcelona, España
    • Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
    • + 6 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Sofia, Bulgaria

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Sofia, Bulgaria

    La University of National and World Economy / UNWE / es la escuela económica superior más grande y antigua de Bulgaria y el sureste de Europa. Tiene una historia de 100 años. La Universidad tiene su origen en la Universidad Libre de Ciencias Políticas y Económicas establecida por Orden No 2155 de 5 de julio de 1920 del Ministerio de la Ilustración Nacional. En 1940 / State Gazette, iss. No 126 del 7 de junio de 1940 / se transformó en Instituto Superior de Finanzas y Ciencias Administrativas del Estado y en 1947 se reorganizó como Facultad de Estudios Económicos y Sociales de la Universidad de Sofía.

    • Sofia, Bulgaria

    Sofia University St. Kliment Ohridski es la primera escuela secundaria académica búlgara. Su historia es una encarnación y una continuación de la tradición cultural y educativa de un siglo de la nación búlgara.

    • Sofia, Bulgaria

    Por Decisión de la Asamblea Nacional de 26 de mayo de 2015, la Facultad de Telecomunicaciones y Correos se transformó en la Висше училище по телекомуникации и пощи , con tema de actividad: formación de especialistas con educación superior en especialidades de campos profesionales "Ingeniería de la Comunicación y la Computación "y" Administración y Gestión ".

    • Varna, Bulgaria

    Varna Free University "Chernorizets Hrabar" es la universidad privada más grande de Bulgaria. Es un centro académico establecido que combina la formación de estudiantes búlgaros e internacionales en áreas prioritarias para el país y crea un producto científico y académico competitivo y convertible internacionalmente. Enseña a más de 10,000 estudiantes en más de 67 programas de licenciatura y maestría y 29 Ph.D. programas.

    • Plovdiv, Bulgaria

    La Universidad Agrícola de Plovdiv se estableció en 1945. Ha fortalecido su posición como centro nacional de ciencia y educación agrícolas en Bulgaria. En 2006, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación otorgó a la Universidad Agrícola de Plovdiv una acreditación institucional y la calificación más alta de “Muy bueno”.

    • Veliko Tarnovo, Bulgaria

    En el otoño de 1963, en la histórica y pintoresca colina "Sveta Gora" en Veliko Tarnovo, abrió sus puertas la primera universidad fuera de la capital, que tiene como patronos a los santos patrones Cirilo y Metodio. Heredando las tradiciones educativas y culturales de la famosa Escuela Literaria de Tarnovo del siglo XIV, se ha establecido como una escuela superior autorizada para las humanidades y las artes, como un prestigioso centro educativo y científico.

    • Pleven Center, Bulgaria

    Medical University - Pleven es una de las cinco universidades médicas de Bulgaria. Fue establecido en 1974, ampliando los horizontes, tamaño y reputación del Hospital de la Ciudad, fundado en 1865. Hoy, combinando tradiciones del pasado con las posibilidades del presente, incorpora instalaciones educativas y terapéuticas, una base preclínica contemporánea, Hospital Universitario con más de 1000 camas y clínicas en los principales campos médicos, así como un gran número de clínicas especializadas y unidades de investigación con modernos equipos de diagnóstico y terapéuticos.

    • Burgas, Bulgaria

    Burgas Free University / BFU / se estableció con una ley de la Gran Asamblea Nacional el 18 de septiembre de 1991 y es una de las primeras universidades no estatales del país. La Universidad está acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación y está certificada bajo la Norma Internacional de Calidad ISO 9001: 2008: BFU es una universidad moderna e innovadora, que se preocupa por sus estudiantes y su realización profesional, y que cuenta con importantes logros académicos y una proyección internacional. estado reconocido.

    • Sofia, Bulgaria

    Химикотехнологичен и металургичен университет es una institución académica enfocada en las necesidades de nuestro tiempo y nación. Nuestra comunidad va más allá de la Universidad y el país e incluye socios académicos de diferentes continentes.

    • Varna, Bulgaria

    Bienvenido a Medical University-Varna, ¡una de las universidades más modernas y de alta tecnología del país! Entorno multinacional atractivo, métodos e instalaciones de entrenamiento de vanguardia, entrenamiento en el mundo real y de simulación, maravillosas condiciones deportivas y recreativas en la capital marina de Bulgaria: estas son solo algunas de las razones por las que estudiantes de aproximadamente 50 países todos ¡de todo el mundo han optado por estudiar en Medical University-Varna!

    • Sofia, Bulgaria

    La University of Library Studies and Information Technologies (ULSIT) es una universidad estatal, rebautizada por Decreto del Parlamento el 29 de noviembre de 2010 después de que la Escuela Superior Especializada de Estudios Bibliotecarios y Tecnologías de la Información votara en 2004. A lo largo de los años, fue respectivamente: Establecida - 18 Septiembre de 1950 por Decreto del Gobierno como Instituto de Bibliotecas del Estado y posteriormente rebautizado como Colegio de Estudios Bibliotecarios por Decreto del Parlamento;

    • Sofia, Bulgaria

    El Establecimiento Especializado de La Francofonía para la Administración y la Gestión (ESFAM) es un instituto de la Agencia Universitaria de la Francofonía, con sede en Sofía, Bulgaria. Nuestra misión es formar especialistas de alto nivel en administración y gestión empresarial en francés para contribuir al desarrollo de los países de la zona de Europa Central y Oriental.