Keystone logo

6 Certificado Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal 2024

filtros

filtros

  • Certificado
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Penal
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Certificado Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal

Un certificado académico es una calificación o documento, generalmente dado en la educación secundaria, que indica la finalización de un curso de estudio o examen específico. Por ejemplo, un programa de certificación puede ejecutarse antes de un título de asociado o se puede obtener un certificado de posgrado después de completar una licenciatura.

¿Qué es un certificado en estudios de derecho penal? Este programa de certificación proporciona una amplia exposición a temas relacionados con las profesiones de derecho penal. Esta área de concentración académica puede tardar alrededor de un año en completarse con trabajos de clase que cubren temas tales como derecho penal, recopilación de pruebas y políticas y procedimientos. Los participantes en el programa pueden estudiar temas como los niños en el sistema legal, la Cuarta Enmienda, el crimen de cuello blanco, los procedimientos de juicio federal y las leyes de sentencia.

Aquellos que obtienen un certificado en estudios de derecho penal tienden a abandonar el programa con mejores habilidades organizativas y de comunicación que pueden ser útiles en muchas partes de la vida, tanto personales como profesionales. Además, los estudiantes generalmente abandonan el programa con una comprensión más profunda de la ley.

Al igual que con otros programas universitarios, los costos de asistencia en un programa de certificación serán diferentes de una institución a otra. Los factores que influyen en el costo pueden incluir la duración del programa, el país donde se encuentra la escuela y si los estudiantes han ganado becas o subvenciones.

Las carreras en los estudios de derecho penal a menudo están disponibles en las fiscalías y lugares similares. Muchos estudiantes que se gradúan encuentran puestos como litigantes de interés público, defensores públicos, abogados defensores criminales, oficiales de policía, agentes de libertad condicional o empleados legales. El amplio curso de estudio a menudo prepara a los estudiantes para continuar estudios que conducen a carreras bien remuneradas como fiscales y jueces. Otros trabajos relacionados incluyen los de técnico de ciencia forense, detective privado, investigador de la escena del crimen y guardia de seguridad.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen programas de certificación, por lo que los estudiantes interesados ​​pueden encontrar oportunidades académicas cerca de ellos. Otras opciones podrían incluir tomar clases en línea o participar en un programa en otro país. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.