Keystone logo

7 Certificado Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional 2024

filtros

filtros

  • Certificado
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Certificado Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Internacional

Después de que los estudiantes completen una licenciatura o maestría, es posible que quieran convertirse en expertos en un tema restringido. Los certificados proporcionan una vista detallada de tal área. La mayoría de los estudiantes pueden completar este programa de educación en un año.

¿Qué es un certificado en estudios de derecho internacional? Los estudios de derecho internacional analizan el orden jurídico internacional para proporcionar a los estudiantes una mejor comprensión de la emergente economía global. Este tipo de educación podría incluir conferencias, debates, proyectos y talleres. Por supuesto, el plan de estudios exacto puede ser diferente en cada escuela. Por ejemplo, algunas escuelas pueden requerir que los estudiantes tomen cursos tales como la resolución de disputas internacionales o la ley de servicios financieros internacionales, mientras que otras requieren cursos similares a impuestos internacionales, leyes comparadas y leyes de inmigración.

Esta educación con enfoque internacional prepara a los graduados para trabajar en un mundo cada vez más global. Las habilidades de evaluación cultural, comunicación y pensamiento creativo adquiridas pueden hacer que los estudiantes sean candidatos más competitivos. Estas habilidades pueden incluso mejorar sus vidas personales.

Los estudiantes a menudo quieren aprender más sobre el costo de un certificado antes de comprometerse con un programa. Sin embargo, la escuela, su ubicación y el programa pueden afectar mucho la matrícula. Para una estimación, los solicitantes pueden necesitar contactar a una universidad directamente.

Este certificado puede preparar a los estudiantes para una amplia variedad de carreras. No hay un camino único después de la graduación porque las oportunidades a menudo dependen de la otra educación y experiencia laboral previa de los graduados. Algunos estudiantes incluso pueden optar por continuar su educación en lugar de unirse a la fuerza de trabajo. Algunos graduados usan esta educación para convertirse en abogados internacionales, funcionarios gubernamentales, investigadores académicos, profesores, jueces y consultores.

¿Dónde puedes ganar este tipo de certificado? Muchas escuelas de todo el mundo tienen cursos en el campus o en línea en los que puede inscribirse. ¿Está listo para obtener más información? Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.