Keystone logo

1 Certificado Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional Derecho de Australasia 2024

filtros

filtros

  • Certificado
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Nacional
  • Derecho de Australasia
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Certificado Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional Derecho de Australasia

Buscar un programa de certificación puede ser una opción inteligente para estudiantes de todos los niveles, y a menudo se requiere para ingresar a programas de grado de nivel superior en asignaturas especializadas. Un programa de certificación a menudo es más corto que los programas de grado, proporcionando una educación altamente concentrada en un tema específico.

Muchos preguntan "¿Qué es un certificado en la Ley de Australasia?" El término "Australasian" se refiere a la región que comprende Nueva Zelanda, Australia y las islas cercanas del Pacífico. Algunos también incluyen a Nueva Guinea en la definición. La ley de Australasia está relacionada con las leyes y prácticas que rigen esta región, y un certificado en derecho australiano ofrece a los practicantes de derecho las bases y credenciales necesarias para ejercer la abogacía en cualquiera de los países de la región. Buscar este certificado puede ser esencial para establecer una carrera profesional.

En un programa de certificación para la ley de Australasia, es posible obtener un conocimiento valioso de los principios del derecho internacional que pueden servir en todas las carreras de los profesionales. Otras habilidades clave incluyen investigación perspicaz y la capacidad de analizar y contextualizar los datos contra la jurisprudencia y los estándares.

El costo de obtener la certificación depende del instituto de adjudicación y la duración del programa. Los programas más largos en instituciones más prestigiosas pueden costar más, mientras que los programas más cortos en las escuelas locales pueden ser más asequibles.

Con un certificado en este programa, es posible pasar directamente a una carrera como abogado en ejercicio. Sin embargo, las habilidades como abogado también pueden ser útiles en otras funciones, incluidos los puestos como secretario de tribunal, secretario legal, abogado corporativo interno o mediador. El conocimiento de la ley también se puede utilizar a nivel político, proporcionando información sobre el funcionamiento interno y la legalidad de los sistemas políticos necesarios para el liderazgo y la gobernanza. Aquellos con conocimiento de la ley de Australasia también pueden asumir roles diplomáticos, como trabajar como árbitro en tratados extranjeros.

Los estudiantes pueden elegir una universidad o institución local para obtener su certificación, o pueden buscar un estudio en el extranjero o en línea. Para obtener más información sobre un certificado en la ley de Australasia, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.