Programa De Posgrado En Impuestos (LL.M. En Impuestos)

University of California, Irvine - School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Posgrado En Impuestos (LL.M. En Impuestos)

University of California, Irvine - School of Law

Sobre el programa de impuestos para graduados

Un programa de leyes fiscales único y orientado a la práctica.

El Programa de Impuestos para Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad de California ofrece un currículo innovador que inculca a los estudiantes la profundidad doctrinal y las habilidades prácticas necesarias para ejercer la ley tributaria en los niveles más altos, en los Estados Unidos o en el extranjero.

El Programa de Impuestos para Graduados tiene como objetivo producir graduados que estén preparados para carreras como abogados fiscales, jueces, administradores de impuestos y defensores de políticas, así como mejorar notablemente las habilidades fiscales de aquellos que ya son miembros de la profesión fiscal.

Al diseñar su currículo innovador, la facultad de impuestos fundadores del programa consultó a profesionales de impuestos, administradores del gobierno, defensores de la política tributaria y otros expertos de la industria para desarrollar una experiencia educativa de primera clase en una de las principales facultades de derecho de los Estados Unidos. En el centro del plan de estudios se encuentra un requisito obligatorio de habilidades fiscales, que se completa a través de pasantías fiscales, clínicas tributarias o clases de impuestos especialmente diseñadas. El nuestro es el único programa en los Estados Unidos que convierte las habilidades fiscales prácticas en una parte inherente y obligatoria del plan de estudios académico.

Facultad de renombre mundial

La principal facultad de impuestos de fundación a tiempo completo del Programa de Graduados en Derecho de UCI Law está compuesta por expertos reconocidos mundialmente en sus campos. Todos los miembros de nuestra facultad de impuestos fundacionales tienen experiencia fiscal práctica y han adquirido una experiencia significativa enseñando a tiempo completo en otros programas de impuestos graduados en todo el país antes de unirse a la facultad de Derecho de la UCI.

Además, nuestros conferencistas tributarios son todos profesionales líderes en importantes firmas de abogados, corporaciones y agencias gubernamentales. La facultad de impuestos de fundación ha tenido mucho cuidado de reclutar profesores que contribuirán activamente al programa y que estarán genuinamente interesados ​​en el éxito académico y profesional de sus estudiantes.

Compromiso con el éxito estudiantil

La facultad de impuestos fundadora recibió amplio margen para diseñar su "programa de impuestos soñado". Esto significó el diseño de un nuevo programa de impuestos para graduados centrado en el éxito estudiantil y la aplicación fiscal práctica. Nuestra facultad se compromete a ayudar a que nuestros estudiantes prosperen en el aula y están dedicados a capacitarlos para alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Reputación impecable

Individual y colectivamente, la facultad, el personal, los estudiantes, los ex alumnos y los amigos de la Facultad de Derecho han hecho de la Ley UCI un lugar de excelencia e innovación en la enseñanza, la erudición y el servicio público. UCI Law tuvo el mayor ranking de debut en la historia de US News

Tamaños de clase pequeños

Nuestra proporción estudiante-facultad se encuentra entre las mejores del país. Combinamos lo mejor de un entorno pequeño, colegial y de apoyo con una institución de investigación grande y elogiada.

Instalaciones de vanguardia

Todas las clases del Programa de impuestos para graduados se imparten en una nueva instalación de vanguardia, ubicada cerca del edificio de la Facultad de Derecho de la UCI. Este edificio de 75,000 pies cuadrados incluye amplias instalaciones de aprendizaje, tecnología de vanguardia en la clase, amplios espacios de trabajo en colaboración, un salón de baile de 3.000 pies cuadrados, una plaza al aire libre y una cafetería en el lugar.

Solicitud

La admisión al Graduate Tax Program (LL.M.) es altamente selectiva. El objetivo del programa es mantener su pequeño tamaño de clase para permitir a los estudiantes relacionarse con los profesores y aprovechar al máximo las oportunidades prácticas de capacitación fiscal. La Ley UCI tiene una de las proporciones más bajas de tiempo completo de estudiantes por facultad de cualquier escuela de derecho en el país. Apuntamos a este ideal en el Programa de Impuestos para Graduados también.

Quién debería postular

Los solicitantes nacionales deben haber completado un grado de JD en una Facultad de Derecho de EE. UU. Acreditada por la ABA antes de presentar la solicitud. Los candidatos extranjeros son elegibles para postularse si se les ha otorgado el título de abogacía de su país de origen antes de la matriculación en el programa, o tienen licencia para ejercer la abogacía en su país de origen. Los solicitantes extranjeros también deben demostrar fluidez en el idioma inglés suficiente para participar en el estudio riguroso de la legislación tributaria estadounidense.

Normas de admisión

El comité de admisiones revisa cuidadosamente cada solicitud que recibe, y considera, entre otros, los logros académicos previos, la experiencia y el dominio del inglés del solicitante (ver "Requisitos de dominio del inglés y exenciones" a continuación).

El factor más importante en las consideraciones del comité de admisiones es si el solicitante puede demostrar un compromiso con una carrera en derecho tributario o política tributaria. Los solicitantes deben demostrar convincentemente un interés previo en la legislación tributaria (la experiencia previa en impuestos prácticos puede ser útil, pero no es necesario). La declaración personal y las cartas de recomendación juegan un papel importante en este contexto. También se puede requerir una entrevista por Skype o en persona (si es posible).

Requisitos de dominio del inglés y exenciones

Los estudiantes que obtuvieron sus grados iniciales de leyes de escuelas no estadounidenses deben demostrar un alto nivel de dominio del inglés en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Los solicitantes deben hacer los arreglos para tomar una prueba de dominio del inglés (ya sea TOEFL o IELTS) antes del 31 de enero y deben enviar los resultados de la prueba directamente a la Facultad de Derecho de UC Irvine. Las puntuaciones mínimas requeridas son 100 iBT (TOEFL) o 7,0 (IELTS). Los solicitantes deben presentar puntuaciones oficiales, actuales de TOEFL o IELTS como parte integral de su solicitud.

Los solicitantes que son (i) residentes de Australia, Canadá (que no sea Quebec), Nueva Zelanda, Irlanda, el Reino Unido o los Estados Unidos (que no sean Puerto Rico) y (ii) que hayan completado un riguroso programa de tiempo completo de por lo menos tres (3) años de educación postsecundaria en uno de estos países, no están obligados a presentar puntajes de exámenes de inglés.

Cuándo aplicar / Decisiones de admisión

Las solicitudes para el Programa de Impuestos para Graduados se aceptan de forma continua. Como tal, las decisiones de admisión también se toman de forma continua. Sin embargo, el comité de admisiones comienza a considerar las solicitudes en septiembre de cada año, para que las admisiones caigan en el semestre del año siguiente. Los solicitantes son notificados tan pronto como sea posible después de tomar una decisión con respecto a su solicitud.

Se recomienda a los estudiantes nacionales o estudiantes extranjeros que sean residentes permanentes (titulares de la tarjeta verde) que completen su solicitud a más tardar el 1 de abril del año en que planean comenzar sus estudios. Para las solicitudes completadas después de esa fecha, el comité solo podrá ofrecer la admisión para el siguiente año académico.

Se recomienda a los estudiantes extranjeros que completen su solicitud a más tardar el 1 de febrero del año en el que planean comenzar sus estudios, a fin de permitir suficiente tiempo para organizar las visas de estudiante (si son admitidas). Para las solicitudes completadas después de esa fecha, el comité solo podrá ofrecer la admisión para el siguiente año académico.

Cómo aplicar / Lista de verificación de la aplicación

Puede postularse al programa en cualquier momento en el sitio web de LSAC. No se cobra ninguna tarifa por la aplicación.

El comité de admisiones no comenzará a considerar su solicitud hasta que se complete la solicitud. Una solicitud completa debe cumplir con todos los requisitos enumerados a continuación.

  • Registro de LSAC: debe inscribirse en el Servicio de ensamblaje de credenciales (CAS) del Consejo de Admisión de Facultad de Derecho (LSAC) en www.LSAC.org. El CAS de LSAC recopila y valida todos los datos, cartas de recomendación y transcripciones en nombre del solicitante como un servicio a las escuelas de derecho miembros. Al registrarse, LSAC le asignará un número de cuenta de nueve dígitos que comienza con la letra L.
  • Cartas de recomendación: Necesitará un mínimo de dos (2) cartas de recomendación (enviadas directamente a LSAC para su inclusión en su informe CAS). UC Irvine Law School permitirá un máximo de cuatro (4) cartas de recomendación a través de su cuenta CAS. Asegúrese de designar a la Ley de UC Irvine como destinatario de estas cartas a través de su cuenta de LSAC.
  • Transcripciones: solicite transcripciones oficiales de su facultad de derecho (y de cualquier otra escuela de posgrado, si corresponde) que se envíen directamente a LSAC e incluidas en su cuenta CAS (encontrará instrucciones sobre cómo hacerlo en su solicitud de LSAC).
  • Examen de competencia de inglés: debe hacer los arreglos para tomar una prueba de competencia de inglés antes del 31 de enero en el año de la solicitud y hacer que los puntajes de la prueba se envíen directamente a la Facultad de Derecho de UC Irvine.
  • Declaración personal: como parte de su solicitud, se le solicitará que adjunte una declaración personal que refleje su interés en la legislación tributaria en general, y en el estudio de la legislación fiscal en UC Irvine en particular. Es casi seguro que una declaración personal genérica provoque el rechazo de su solicitud.
  • Experiencia fiscal previa: no se requiere experiencia laboral previa en derecho tributario. Sin embargo, queremos entender su compromiso anterior con la ley tributaria. Como parte de la solicitud, se le pedirá que (1) liste todos los cursos relacionados con impuestos que haya tomado en un entorno académico, así como sus calificaciones en estos cursos, y (2) cualquier experiencia laboral relacionada con impuestos (si corresponde) )
  • Curriculum vitae: se le pedirá que cargue un currículum actual como parte de su solicitud.

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos enumerados anteriormente puede retrasar la revisión de su solicitud. Por favor, consulte nuestra página de preguntas frecuentes para cualquier pregunta adicional. También puede enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta relacionada con la aplicación a GradTax@law.uci.edu.

* Tenga en cuenta que todos sus materiales, incluidas las transcripciones y las cartas de recomendación, deben traducirse al inglés. Si bien todos los registros académicos oficiales deben emitirse en su idioma original, si no están en inglés deben ir acompañados de traducciones al inglés. Si la institución emisora ​​no ofrece una traducción al inglés, es responsabilidad del solicitante asegurarse de que se proporcione una traducción al inglés. La traducción puede ser hecha por cualquier persona, siempre que sea una traducción literal y no necesite ser certificada.

Aplicar

La aplicación estará disponible el 1 de agosto de 2018.

Currículo y requisitos de grado

Requisitos académicos

Créditos requeridos - en general

Los estudiantes deben obtener un total de al menos créditos de 24 cursos, de la siguiente manera:

  • 12 créditos de cursos obligatorios (todos ofrecidos en el semestre de otoño)
  • 12 Créditos de cursos electivos, de los cuales al menos 4 deben cumplir con el requisito de Habilidades fiscales prácticas (PTS).

Cursos obligatorios (semestre de otoño)

El primer semestre del Programa de Impuestos para Graduados está compuesto en su totalidad de cursos obligatorios y está destinado a construir conocimiento doctrinal y práctico fundamental. Los cursos obligatorios de otoño son los siguientes:

  1. Impuestos corporativos - 4 créditos
  2. Impuestos internacionales - 4 créditos
  3. Impuestos de asociación: 3 créditos
  4. Práctica y procedimiento tributario: 1 crédito (curso de medio semestre).

Los estudiantes que hayan completado su grado de derecho fuera de los Estados Unidos también deben completar un curso corto e intensivo Introducción a los impuestos de los Estados Unidos. Este curso se ofrece durante la semana de orientación antes de que comiencen las clases regulares.

Trabajo electivo del curso y requisito práctico de las habilidades del impuesto

Los estudiantes deben completar con éxito al menos 12 clases electivas de crédito ofrecidas en el semestre de primavera. Al menos 4 de los créditos electivos deben completarse en las clases de Habilidades fiscales prácticas (PTS). El requisito de PTS se puede completar a través de un externship de impuestos, una clínica de impuestos o clases que el director del programa designa o aprueba para cumplir con el requisito de PTS. Estas clases contienen un componente importante de habilidades fiscales prácticas, como la redacción de documentos transaccionales o la simulación de transacciones. Las clases que califican se designan PTS en el catálogo de cursos del programa.

Alentamos encarecidamente a los estudiantes a que soliciten un puesto de externship de impuestos o una clínica impositiva y que completen más de 4 créditos PTS. Las clínicas tributarias y las prácticas externas también pueden completarse durante el verano siguiente al año académico regular. En tal caso, sin embargo, el estudiante se graduará en el otoño siguiente a la finalización de la pasantía o clínica.

Coloquio sobre política tributaria

Todos los estudiantes deben asistir a las presentaciones de los oradores del Coloquio de Política Fiscal (por lo general, cinco o seis presentaciones), que se ofrecen en el semestre de primavera. Los estudiantes también pueden optar por tomar el seminario para obtener crédito (esto requerirá que los estudiantes, entre otros, envíen comentarios por escrito), para completar el requisito del curso electivo.

Otros requerimientos

Requisito de residencia, duración de los estudios

Los estudiantes deben completar el Programa de Impuestos para Graduados en un formato de clase, mientras estén en la residencia en el campus. El tiempo pasado en pasantías se considera "en clase" para tales fines. De vez en cuando, ciertos cursos pueden ofrecerse en un formato en línea. Si el Programa de Impuestos para Graduados ofrece cursos en línea, los estudiantes pueden obtener hasta 4 créditos para sus requisitos de grado en cursos en línea.

Los estudiantes deben estar en residencia a tiempo completo en la facultad de derecho por un período mínimo de dos semestres consecutivos. En ausencia de una exención del Director Académico, los estudiantes deben completar todos los requisitos de grado dentro de tres años académicos.

Grados mínimos

Para obtener un LL.M. grado en impuestos, todos los estudiantes deben completar los cursos requeridos con un promedio acumulado de calificaciones (GPA) de 2.7 (B -) o superior.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of California, Irvine - School of Law

Última actualización July 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
58,370 USD
Information
Deadline
Contacto
Foreign students are encouraged to complete their application no later than February 1
Locations
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Foreign students are encouraged to complete their application no later than February 1
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2019
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Foreign students are encouraged to complete their application no later than February 1
Fecha de finalización Contacto