El MIL ofrece a los estudiantes una gran flexibilidad y latitud al elegir cursos del plan de estudios rico y diverso del programa para armar un curso que cumpla con sus objetivos profesionales y preferencias personales. Una característica distintiva del plan de estudios de MIL es la combinación cuidadosamente ordenada de cursos obligatorios y asignaturas optativas. Tres cursos obligatorios aseguran que los estudiantes adquieran una sólida comprensión general del marco normativo y analítico del derecho internacional. Al mismo tiempo, una amplia gama de materias optativas les permite especializarse en temas seleccionados y, si lo desean, complementar su educación jurídica con cursos de áreas relacionadas, como estudios de gestión o ciencias políticas.

Mezcla de leyes, administración y política
Los cursos MIL permiten una gran diversidad de temas, entre ellos el derecho mercantil internacional y europeo, el derecho financiero y de los mercados de capitales, la resolución de disputas, las organizaciones internacionales y la política y la profesión legal. Los estudiantes también pueden elegir cursos de áreas relacionadas tales como estudios de gestión y ciencias políticas. Están invitados a participar en Moots internacionales y trabajos prácticos similares. Se benefician de numerosos esquemas de intercambio y programas de asociación.


Variedad de antecedentes académicos
Algunos estudiantes de MIL habrán obtenido su primer título en leyes o derecho y economía, otros en campos como asuntos internacionales, administración y economía. Todos ellos tienen una educación legal básica.
Dado su enfoque especializado, el MIL difiere de los programas legales estándar destinados a los estudiantes que quieren tomar el examen de abogados y trabajar como abogados en sus jurisdicciones nacionales. Algunos graduados en derecho podrían pensar en seguir una carrera internacional después de graduarse con MLaw o MLE. Pueden encontrar que MIL es el programa adecuado para ellos.


Inglés como lenguaje de programa
El idioma de instrucción y examen es inglés. Después de tres períodos de estudio a tiempo completo y una carga de 90 ECTS, los graduados obtienen una Maestría en Artes (MA HSG ) en Derecho Internacional.

Asociación con CEMS MIM
Los estudiantes de MIL pueden desear combinar su maestría en Derecho Internacional con un máster internacionalmente reconocido en administración de empresas. La Universidad de St. Gallen les ofrece la posibilidad de postularse para el CEMS Master in International Management CEMS (MIM) de un año.

Admisión al programa MIL:

Consulte nuestro sitio web para obtener los últimos criterios de admisión detallados.

www.admissions.unisg.ch

www.mil.unisg.ch

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización October 23, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 16, 2019
Duration
18 meses
Tiempo completo
Precio
3,326 CHF
Tasa para estudiantes suizos: CHF 1426
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 16, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 16, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización