Programa de Maestría en Derecho (LL.M.)

General

Descripción del programa

El programa NSU Law Master of Laws (LL.M.) le ofrece un plan de estudios flexible y global que lo prepara para roles de liderazgo y valor profesional para su carrera. El programa de grado de Master of Laws (LL.M.) está diseñado para que los abogados estadounidenses y extranjeros mejoren el conocimiento y las habilidades necesarias en el entorno legal que cambia rápidamente en la actualidad.

El programa está diseñado para ser altamente flexible, de modo que los abogados puedan participar en línea o en el campus en momentos convenientes para desarrollar el alcance de su práctica legal y mejorar su éxito sin poner sus carreras en espera.

El LL.M. se puede completar en un año a tiempo completo o dos años a tiempo parcial a través de las opciones en línea o en el campus.

Los estudiantes pueden seleccionar su propio curso de estudio o elegir una de las áreas de enfoque de NSU:

  • Propiedad Intelectual, Ciberseguridad y Derecho Tecnológico (en línea)
  • Asesoramiento empresarial y empresarial (en el campus)
  • Ley de salud (en el campus)
  • Derecho internacional (en el campus)
  • Litigios y resolución de disputas (en el campus)
  • Seleccionar curso de estudio personal

129646_istock-677893280-2.jpg

En línea LL.M.

El LL.M. en línea. El programa de estudio está disponible para el enfoque de IP, Ciberseguridad y Derecho Tecnológico. La capacidad de perfeccionar habilidades legales vitales desde cualquier lugar con acceso a Internet permite a los estudiantes profesionales asistir a clases después del horario comercial sin perder tiempo y recursos para ir y venir del campus.

Híbrido o en el campus LL.M.

LL.M. los estudiantes pueden optar por tomar cursos tanto en el campus como en línea, creando el formato híbrido ideal para cada estudiante.

Facultad

Una parte integral del Shepard Broad College of Law es nuestra facultad. Son verdaderos mentores y modelos a seguir que lo desafían e inspiran. Su experiencia y competencia en áreas de derecho establecidas y emergentes proporcionan el puente entre la tradición y la evolución en la profesión legal. NSU Law tiene 18 años de experiencia en la enseñanza en línea y el apoyo de estudiantes que eligen tomar clases de forma remota.

LL.M. Proceso de solicitud

Las solicitudes se aceptan de forma continua. Una vez que se completa un término, las solicitudes se considerarán para el siguiente término.

Todos los plazos son a las 11:59 pm, hora del este de EE. UU.

  • La fecha límite para la solicitud de otoño es el 1 de junio.
  • La fecha límite de solicitud de invierno es el 1 de noviembre.
  • La fecha límite de solicitud de verano es el 1 de marzo.

Todas las fechas límite marcan la fecha en la cual todas las solicitudes al LL.M. El programa debe enviarse en línea a través del Servicio de Solicitud Electrónica de LSAC del Consejo de Admisión de la Facultad de Derecho (LSAC). LSAC debe recibir todos los documentos de respaldo requeridos, como las transcripciones, lo más cerca posible de la fecha límite.

Elegibilidad del programa

Solicitantes estadounidenses al LL.M. El programa debe haber recibido un título de doctor en derecho y tener dos o más años de experiencia en la práctica del derecho.

Los solicitantes de fuera de los EE. UU. Deben haber obtenido un primer título en derecho que les permita ejercer el derecho en sus países de origen. Se prefiere la experiencia profesional después de completar el título extranjero.

Matrícula y cuotas

Para el año académico 2019-2020 LL.M. la matrícula se cobra por hora de crédito a una tasa de $ 1,450. Las tarifas adicionales pueden variar y la matrícula y las tarifas están sujetas a cambios.

Personal y asesores

Susan Stephan

Decano asociado de programas de posgrado y en línea y profesor adjunto de derecho

  • Correo electrónico: sstephan@nova.edu
  • Teléfono: (954) 361-3611 o 1-800-541-6682 Ext. 26289

Jennifer McIntyre

Decano Asistente de Programas en línea

  • Correo electrónico: mcintyre@nova.edu
  • Teléfono: (954) 262-6079 o 1-800-541-6682 Ext. 26079
  • LLMAdmissions@nova.edu
  • 1-800-326-3660
Última actualización Feb 2020

Acerca del centro educativo

Become Part of the Legal Community at NSU Law With degree and certificate programs for law students, paralegals, practicing lawyers, and professionals expanding their legal knowledge, Nova Southeaster ... Leer más

Become Part of the Legal Community at NSU Law With degree and certificate programs for law students, paralegals, practicing lawyers, and professionals expanding their legal knowledge, Nova Southeastern University (NSU) Law equips all students with skills needed for professional success – today, tomorrow, and for decades to come. Leer menos