Programa de Juris Doctor (JD)

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Nuestro innovador programa Juris Doctor (JD) hace hincapié en la capacitación basada en habilidades y lo prepara para una carrera exitosa y satisfactoria en la profesión legal.

En tu primer año:

Usted construye la base para la práctica exitosa de la ley a través del curso tradicional de primer año con énfasis en el análisis legal, la investigación y la redacción, y comienza a reunirse con asesores de carrera para identificar oportunidades de trabajo en la escuela de leyes y más allá.

En tu segundo año:

Usted participará en el muy aclamado programa STEPPS, donde aprenderá los conocimientos y habilidades necesarios para la práctica ética del derecho a través de un curso de simulación entre clientes y abogados. También puede tomar una amplia variedad de cursos diseñados para prepararse para el examen de barra y una carrera en derecho. Cursos especializados y oportunidades de aprendizaje experiencial también están disponibles.

En tu tercer año:

Puede participar en el Programa de Clínicas Externas, donde recibe crédito académico mientras trabaja en un bufete de abogados, una oficina pública, una cámara judicial u otra colocación legal. Y, usted finaliza su preparación para el examen de barra.

Una vez graduado:

Puede participar en el exitoso programa de revisión de la barra, que proporciona una preparación adicional para el examen de la barra.

Currículum JD

Nuestro plan de estudios ofrece una amplia y diversa selección de cursos que incluyen campos contemporáneos como la biotecnología, la ley de salud, el entretenimiento y el derecho deportivo, la resolución alternativa de disputas y la propiedad intelectual.

Áreas de concentración

Puede especializarse en varias áreas del derecho, incluyendo:

  • Derecho empresarial
  • Solución creativa de problemas
  • Programa de Justicia Criminal
  • Ley internacional
  • Ley de Trabajo y Empleo

Los estudiantes que completan una de estas áreas de concentración reciben un reconocimiento formal en su transcripción.

Programa STEPPS

En el Programa STEPPS, los abogados experimentados trabajan con usted en una oficina legal simulada, lo entrenan y le brindan la oportunidad de aplicar lo que ha aprendido acerca de la responsabilidad profesional a un mundo donde abundan las reglas y los dilemas.

Obtendrá práctica en todo, desde entrevistar a clientes (que son actores pagados), asesoramiento, investigación y negociación hasta los puntos más finos de la comunicación profesional y la etiqueta.

Programa de Clínica Externa

En su tercer año, puede participar en el Programa de Clínicas Externas, donde recibe crédito académico mientras trabaja en un entorno legal real.

Las oportunidades de prácticas externas están disponibles para todos los estudiantes que deseen participar en el programa y la mayoría de los estudiantes de California Western participan en el Programa de Prácticas Externas Clínicas.

Usted puede acceder a cualquier tipo de oficina o área de derecho. Los estudiantes pueden usar nuestras colocaciones de pasantías pre-aprobadas o autoiniciarse en una pasantía en San Diego o en cualquier parte del mundo, agregando una experiencia cultural a la oportunidad de aprendizaje práctico.

Programa de revisión de la barra

Después de la graduación, puede participar en el exitoso programa de revisión de la barra, que proporciona una preparación adicional para el examen de la barra.

El programa ofrece una revisión completa de todos los temas evaluados en el examen de la Barra de California, así como talleres de ensayo, talleres de preguntas de opción múltiple, talleres de pruebas de rendimiento, varios exámenes simulados y tutoría individual y grupal.

Opciones de dos años y medio tiempo

El calendario académico trimestral permite a los estudiantes interesados ​​estudiar derecho durante todo el año y completar su educación en dos años. California Western también ofrece un programa de jornada parcial.

Última actualización Noviembre 2018

Acerca del centro educativo

MisiónCalifornia Western School of Law se compromete a utilizar la ley para resolver problemas humanos y sociales. Nuestra misión es capacitar a abogados éticos, competentes y compasivos, representant... Leer más