Programa de Estudios Paralegales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El asistente legal es una pieza crucial de cualquier equipo de apoyo legal. Los paralegales llevan a cabo investigaciones jurídicas de expertos, redactan documentos, mantienen archivos, interactúan con los clientes y brindan apoyo administrativo. El programa de Estudios Paralegales introduce estudiantes de grado y certificado a las aplicaciones informáticas esenciales necesarias para el campo legal.

El estudiante de estudios paralegales aprenderá los principios de la ley y los fundamentos para garantizar que la firma de abogados, la agencia gubernamental u organización opere dentro de los marcos legales aplicables. Los estudiantes de grado y certificado aprenderán habilidades para la comunicación, escritura, resolución de conflictos y negociación legal. El estudiante de Paralegal Studies aprenderá las habilidades informáticas adecuadas para la investigación legal y el apoyo de litigios. También utilizarán estas habilidades informáticas para organizar y mantener documentación, pruebas y testimonios de testigos. Debido a que los paralegales trabajan en estrecha colaboración con los clientes, los testigos y el abogado defensor, el estudiante de grado y certificado creará habilidades interpersonales para construir buenas relaciones y permitirá que los clientes y testigos se sientan cómodos hablando con el estudiante asistente de abogado. Lo fundamental para un estudiante de asistente legal son las habilidades de investigación y el aprendizaje para recopilar datos del caso para ayudar a redactar documentos legales. Todas estas habilidades se centrarán en el programa Mildred Elley Paralegal Studies.

Se proyecta que el empleo de asistentes legales y asistentes jurídicos aumentará un 15 por ciento entre 2016 y 2026, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. A medida que las firmas de abogados intenten aumentar la eficiencia de los servicios legales y reducir sus costos, se espera que contraten más asistentes legales y asistentes legales.

Beneficios del Programa de Estudios Paralegales

Asistir a Mildred Elley significa que no solo recibirá una experiencia de educación superior de calidad, sino que también significa que tendrá acceso a la capacitación laboral de estudios paralegales más avanzada disponible. Mildred Elley también ofrece muchos beneficios diferentes para los estudiantes del programa de estudios paralegales.

  • Ayuda financiera
  • Ayuda de colocación de trabajo de por vida
  • Horario escolar flexible
  • Aprobado para beneficios de educación para veteranos
  • Evaluación profesional gratuita
  • Estudiantes internacionales bienvenidos

Ayuda de colocación de trabajo de por vida

Hay muchas oportunidades potenciales para la colocación de una carrera. Después de graduarse de Mildred Elley con un título o certificado, disfrute de nuestra asistencia de búsqueda de empleo de por vida y esté listo para seguir una carrera gratificante como auxiliar legal o paralegal.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The mission of Mildred Elley is to provide quality career education and technical training to allow students of diverse educational, cultural and personal backgrounds to become successful in an ever-c ... Leer más

The mission of Mildred Elley is to provide quality career education and technical training to allow students of diverse educational, cultural and personal backgrounds to become successful in an ever-changing global economy. Mildred Elley strives to afford students quality placement opportunities and instill in all of our graduates a desire for lifelong education and learning. Leer menos
Albany , Nueva York , Pittsfield + 2 Más Menos