Programa de Derecho

General

Descripción del programa

Equilibrio de la vida y la escuela de derecho a tiempo parcial

Dar a los estudiantes una mayor oportunidad de sobresalir académicamente y tener una experiencia en la escuela de derecho más equilibrada se incluye en todos los aspectos del programa de derecho de GUCL. El horario de medio tiempo y las clases nocturnas permiten a los estudiantes continuar trabajando a tiempo completo y mantener sus compromisos personales mientras continúan su educación legal por la noche.

Horario de clases a tiempo parcial

Todas las clases están programadas para reunirse de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Las clases se imparten los lunes, martes, miércoles y jueves por la noche.

Los estudiantes de primer año asisten a clases 2-3 noches por semana

Los estudiantes de segundo año asisten a clase 4 noches por semana

Los estudiantes de tercer año asisten a clase 4 noches por semana

Los estudiantes de cuarto año asisten a clase 3 noches por semana

Programa estructurado

GUCL ofrece un programa estructurado de la escuela de derecho a tiempo parcial que ayuda a los estudiantes a tener éxito académicamente, así como a equilibrar la vida y la escuela de derecho de manera más óptima.

Sepa de antemano qué clases tomará durante el programa de cuatro años.

Planifique el trabajo y la vida en torno a un horario de clases establecido, de lunes a jueves, de 6:30 a 9:30, durante todo el año .

Manténgase enfocado en la graduación manteniendo la carga de cursos requerida.

Obtenga siempre sus clases; nunca tienes que "colapsar" un curso para entrar.

Sistema de trimestre todo el año

Los estudiantes se benefician del sistema de trimestres de GUCL de muchas maneras. Mantiene a los estudiantes comprometidos y menos propensos a quedarse atrás, brinda oportunidades de exámenes más frecuentes, mejora la conciencia de los estudiantes antes si se necesitan cambios o mejoras, y crea un impulso que mueve a los estudiantes rápidamente hacia la graduación. Los trimestres suelen durar 12 semanas y las clases se imparten durante todo el año: otoño, invierno, primavera y verano.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

With our thoughtful, challenging curriculum and supportive, success-oriented learning environment, Glendale University College of Law is one of the best law schools in California for the money. As an ... Leer más

With our thoughtful, challenging curriculum and supportive, success-oriented learning environment, Glendale University College of Law is one of the best law schools in California for the money. As an affordable, evening law program with a diverse community, we provide our students with an abundance of academic and personal support to pursue their dreams. Class sizes are small, professors are accomplished legal professionals, and students learn every subject tested on the California Bar Exam. Leer menos