Programa pre-profesional en derecho

Cornell College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa pre-profesional en derecho

Cornell College

Centro para el Derecho y Sociedad

Si usted sabe que usted quiere ser abogado, o apenas está pensando en ello, el Centro de Cornell Facultad de Derecho y Sociedad está diseñado para ayudarle. A través de una variedad de actividades e intencional asesoramiento pre-profesional, nuestros estudiantes de derecho son capaces de tomar una decisión correcta acerca de ir a la escuela de derecho después de la graduación.

Los estudiantes que participan activamente en el proceso de admisión del colegio de abogados también reciben orientación directa y el apoyo de profesores y personal mientras eligen las escuelas de derecho, se aplican, y decidir dónde asistir.

A lo largo de su tiempo en el Hilltop, estudiantes de derecho también desarrollar y refinar habilidades profesionales que les permitan tener éxito en la vida después de la universidad.

Estudiantes de derecho especializaciones académicas completas en toda la gama de disciplinas disponibles en el campus. Graduados recientes han especializado en política, economía y negocios, biología, estudios de la mujer, Inglés, filosofía, estudios étnicos, la historia, la sociología y la kinesiología.

Los aspectos co-curriculares del Centro de Derecho y Sociedad complementan el excepcional educación en artes liberales en el Colegio. Estas actividades incluyen:

  • un equipo de simulacro de juicio la competencia a nivel nacional,
  • un capítulo de pregrado de Phi Alpha Delta fraternidad derecho internacional,
  • oportunidades de tutoría con alumnos de Cornell y amigos,
  • una en el campus curso de preparación LSAT,
  • oradores y talleres relacionados con la ley, y
  • Patrocinados por Cornell excursiones del colegio de abogados.

Acerca del Centro

Programa de artes liberales de Cornell College, con su énfasis en educar a los estudiantes a leer críticamente, razonar con eficacia y comunicar con claridad, tiene una historia de preparar a los estudiantes para tener éxito en la escuela de derecho y, como profesionales del derecho. En consonancia con el mejor asesoramiento de los propios colegios de abogados, Cornell no tiene "antes de la ley" formal importante y no hay una lista específica de los cursos requeridos. Sin embargo, el Centro de Cornell para la Ley y Sociedad ofrece un conjunto completo de recursos para orientar y preparar a los estudiantes para el ingreso exitoso a la escuela de derecho y la carrera en la profesión legal.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Mount Vernon, Iowa
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Mount Vernon, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto