Programa Jd

The University of Mississippi - School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa Jd

The University of Mississippi - School of Law

El programa de JD en la Universidad de Mississippi Escuela de Derecho prepara a practicar realmente la ley, no sólo a pensar como un abogado. Porque creemos que los abogados vienen en muchas formas, ya que hay estudiantes de derecho, ponemos a su disposición una educación legal para adaptarse a su futura carrera. Creemos en la maximización de sus opciones y elecciones en lugar de en un todo de una sola talla única. Además, integramos habilidades profesionales a lo largo de nuestro plan de estudios.

Nuestro Programa de JD comienza con una base sólida en temas del examen de la barra muy probados, como Agravios, Contratos, Propiedad, de Enjuiciamiento Civil, Derecho Penal y Derecho Constitucional. Nuestros estudiantes también se benefician de un año de investigación jurídica y la escritura, que culminó con una breve escrito de apelación y los informes orales - con los mejores estudiantes de primer año seleccionados para la membresía en nuestro ranking nacional Junta Moot Court. Nuestros primeros años también tienen la opción de aprender destrezas de litigación sala de audiencias a través de un taller de simulacro de juicio y de la competencia organizada por nuestra Junta Trial Advocacy.

Nuestro innovador Sesión Habilidad dedica las dos primeras semanas de cada semestre de primavera para un curso de habilidades intensivo. Todos los estudiantes de primer año se matriculan en la negociación de contratos y de Redacción, un curso que se basa en la cobertura de clase de Derecho contractual en el semestre de otoño con cada estudiante participar en simulaciones de discusiones de contrato y el trabajo de convertir esas conversaciones en documentos robustos. El componente de la negociación del curso alimenta selección de varios primeros años de nuestro Equipo de Negociación más tarde en el semestre de primavera.

Nuestros estudiantes de segundo año y tercer año eligen entre veinte cursos de sesión Habilidad que van desde la Práctica de prueba y Pequeña Empresa de Redacción Españoles Legal y Emprendimiento Legal. La disponibilidad de una amplia gama de ofertas permite a nuestros estudiantes de nivel superior que se centran en el litigio, el trabajo transaccional o abogacía de servicio público, y cualquier número de áreas sustantivas, incluyendo la planificación del patrimonio, los bienes raíces, derecho deportivo, derecho del entretenimiento y de la propiedad intelectual.

Sobre la base de la Sesión Habilidad, ofrecemos siete programas clínicos diferentes: Innocence Project, Apelaciones en lo Penal, Derecho de la calle, de promoción de Niños, Derecho Transaccional, Derecho Viejo, y Viviendas de Bajos Ingresos. Cada uno de estos programas garantiza una enorme atención individual porque limitamos la inscripción de no más de ocho alumnos por clínica de cada semestre. Nuestros estudiantes clínicos reciben admisión temporal a la barra y representan a clientes reales. Los programas clínicos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de no sólo de hecho practicar la ley, sino de hacerlo con la estrecha apoyo y la orientación de los profesores clínicos y los abogados que supervisan.

Nuestros cuatro programas externado - Servicio Público, Fiscalía, el Reglamento Judicial y de negocios - ofrecen oportunidades para hacer el salto desde el aula hasta la oficina de la ley, todo sin dejar de ofrecer el apoyo de una instrucción en el aula y la tutoría de un profesor clínico. Este enfoque de mejores prácticas a prácticas externas asegura una experiencia productiva.

Programa Nuestro nuevo Solas ofrecerá cursos, mentores y los beneficios de la incubadora a los estudiantes que desean abrir su propio bufete directamente de la escuela de leyes. Cursos como Ley de Gestión Oficina, Abogacía Habilidades Taller, Solas y Contabilidad para Abogados equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias. Nuestros mentores, ambos recién licenciados y abogados veteranos, proporcionan consejos prácticos, tanto antes como después de la graduación. Nuestra incubadora de la práctica en solitario brindará a nuestros graduados con el apoyo a medida que trabajan para establecer sus propias oficinas de abogados.

Más allá del aula tradicional, nuestra Iniciativa Pro Bono construye una cultura de liderazgo de servicio, abordando proyectos específicos basados ​​en habilidades tales como la tutela, la modificación de la pensión alimenticia, custodia de los hijos y la asistencia de impuestos bajos ingresos.

Por supuesto, también ofrecemos una panoplia completa de los cursos regulares de la que nuestros estudiantes eligen un programa de instrucción, necesitando solamente para satisfacer el requisito de un seminario avanzado escrito y una clase de ética legal. Nuestra facultad cuenta con expertos en una extraordinaria gama de temas, incluyendo la regulación de valores, impuestos, quiebra, la compensación de los trabajadores, agravios, la ley del juego, la ley de seguros, procesal civil, derecho y religión, derecho deportivo, el derecho penal, procesal penal, ley de pena de muerte, internacionales de derechos humanos, derecho ambiental, derecho nativo americano, ley de salud, la ética jurídica, en la evidencia, los niños y la ley, derecho y medicina, derecho constitucional y teoría, la práctica del Tribunal Supremo, y el derecho de familia.

Plan de estudios

Primer año

CURSOS REQUERIDOS

  • Ley 503 Procedimiento Civil I (3 créditos, un semestre)
  • Ley 507 Derecho Constitucional I (3 créditos, un semestre)
  • Ley 501 contratos (4 créditos, dos semestres)
  • Ley 568 Ley Penal (3 créditos, un semestre)
  • Ley 514 y 515 de Investigación Legal y Redacción I y II (6 créditos, dos semestres)
  • Ley 504 Propiedad (4 créditos, un semestre)
  • Ley 502 Agravios (4 créditos, dos semestres)
  • Un electivo de tres horas según lo determinado por la Facultad de Derecho

Curso Sesión Habilidad enero Designado

Segundo y Tercer Año

CURSOS REQUERIDOS

  • Profesión Legal 603 (3)

Habilidades Requisito: Usted debe completar con éxito tres cursos de habilidades. Normalmente, un estudiante cumple con el requisito de tres cursos en el requerido Sesión Habilidad enero. Por cada semestre de primavera en la residencia, debe tomar un curso de habilidades en el requerido Sesión Habilidad enero. Si usted es incapaz de tres cursos de completar con éxito la sesión Habilidad de enero, debe obtener el permiso del Decano Asociado de Asuntos Académicos de sustituir un curso de habilidades designado para cada curso Sesión Habilidad enero no lo hiciste completa. El Secretario enumerará en cada semestre calendario de los cursos designados como cursos de habilidades.

Escribir Requisito: Durante el segundo o tercer año de estudio de derecho, cada estudiante debe seleccionar y completar un curso de una lista de cursos de escritura designados cada año por el Comité de Currículo. Los cursos y seminarios de cada uno requiere un componente sustancial de escritura, que implica la aplicación de los conocimientos y las habilidades adquiridas de varias áreas de estudio jurídico, o la investigación en profundidad y el análisis de cuestiones legales en un campo especializado de la ley. Un promedio de calificaciones acumulativo de 2.00 (C) o superior se debe ganar para que un estudiante sea elegible para graduarse. Para completar el requisito de 90 horas crédito para la graduación, el estudiante se le da una amplia variedad de cursos electivos durante el segundo y tercer año.

Cursos recomendadas: Los estudiantes que planean tomar el examen de Reválida Mississippi deben comunicarse con la Junta de Mississippi de Admisiones Bar para obtener información sobre las áreas de derecho tratadas por el examen.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
32,036 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Oxford, Misisipi
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Oxford, Misisipi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Los no residentes para el año académico 2015-2016; Residentes $ 15.036