Programa JD / MBA

General

Descripción del programa

Respaldado por la facultad de clase mundial y las poderosas redes de ex alumnos tanto University of Alabama School of Law como de la Escuela de Negocios Manderson de Alabama, el programa JD / MBA ofrece un plan de estudios de cuatro años rico en cursos y oportunidades de experiencia. Los estudiantes de JD / MBA de Alabama están inmersos en un conjunto riguroso de clases y están involucrados en situaciones comerciales y legales reales con la oportunidad de interactuar con ejecutivos clave y abogados en ejercicio.

Los estudiantes participantes emergen del curso de estudio interdisciplinario con habilidades altamente comercializables que los posicionan para el éxito en el entorno global actual.

Debido a la naturaleza interdisciplinaria del programa JD / MBA, se anima a los estudiantes a aprovechar al máximo todos los recursos disponibles a través de ambas escuelas, incluidos, por ejemplo, los asesores académicos y las oficinas de servicios profesionales.

Si está buscando una forma nueva y estratégica de explorar los mundos que se cruzan entre los negocios y el derecho, si busca un equilibrio entre el aprendizaje basado en el equipo y el caso, si valora las relaciones cercanas con su cuerpo docente y clases pequeñas, y si Si desea un valor incomparable por su dólar de educación superior, pertenece a Alabama.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

For more than 140 years, the University of Alabama School of Law has produced attorneys who become leaders locally, nationally and globally. Alabama Law provides a top-rate education at a reasonable c ... Leer más

For more than 140 years, the University of Alabama School of Law has produced attorneys who become leaders locally, nationally and globally. Alabama Law provides a top-rate education at a reasonable cost in a supportive and diverse environment. The school has nearly 400 JD students and a 6.4 to 1 student to faculty ratio, 7 clinical programs, and first-year JD students currently representing 24 states and 50 undergraduate institutions. Leer menos