Paralegal

General

Descripción del programa

Los asistentes legales aumentan la eficiencia de una firma legal al realizar diversas tareas legales desafiantes bajo la supervisión de un abogado autorizado. Los asistentes legales a menudo realizan entrevistas con testigos, redactan documentos legales, realizan investigaciones legales y se comunican directamente con los clientes. Los asistentes legales también están capacitados para ayudar a los abogados mientras se preparan para audiencias, conducen juicios y negocian acuerdos.

International Business College ofrece un título de Asociado en Ciencias Aplicadas de 16 meses. La mayoría de sus clases son específicas para prepararlo para una exitosa carrera de asistente legal. ¡Puede graduarse rápidamente y empezar a trabajar!

El programa también incluye una pasantía de 8 semanas en la que puede practicar las habilidades que ha adquirido y hacer conexiones con la industria.

Para sobresalir en el campo legal, los asistentes legales deben tener buen ojo para los detalles, ser organizadores hábiles y trabajar bien en equipo. Durante el programa de asistente legal de 16 meses en International Business College, puede aprender habilidades importantes y estudiar muchas áreas de contenido legal, que incluyen:

Ley penal, familiar y de daños

Procedimientos de litigio civil

Transacciones inmobiliarias

Ética legal

El programa de grado de Asociado en Ciencias Aplicadas de 16 meses está diseñado para que pase la mayor parte de su tiempo aprendiendo habilidades directamente relacionadas con su carrera en el mundo legal. También puede pasar 8 semanas en una pasantía donde puede practicar lo que ha aprendido y experimentado trabajando en un entorno legal.

Nuestra facultad paralegal en International Business College ha trabajado en el campo legal y puede aportar su experiencia legal al aula. Nuestras clases más pequeñas le facilitan la atención personalizada.

Durante el programa de asistente legal, también tendrá la oportunidad de completar una pasantía. Esta es una excelente manera de pulir sus habilidades y mejorar sus futuras oportunidades laborales.

Como estudiante de nuestro programa Paralegal, puede aprender sobre: Terminología legal, Habilidades de investigación legal, Procedimientos en la sala de audiencias, Contrato, Derecho inmobiliario, Planificación patrimonial, Derecho de familia, Derecho penal, Litigio civil.

Como graduado de Paralegal de International Business College, nuestro departamento de colocación profesional puede ayudarlo a comenzar su carrera al encontrar el trabajo adecuado. Nuestra asistencia profesional comienza antes de la graduación. Tomarás cursos que te prepararán para tu búsqueda de empleo mediante la redacción de currículums y la práctica de entrevistas. Un asesor de colocación trabajará con usted uno a uno durante su búsqueda de empleo, y nuestro compromiso con usted no termina ahí. Los ex alumnos pueden regresar y utilizar nuestros servicios de colocación profesional a lo largo de sus carreras.

Los graduados de Paralegal de International Business College pueden trabajar para:

Oficinas de derecho privado

Organizaciones de servicios legales

Bancos

Corporaciones grandes y pequeñas

Oficinas inmobiliarias

Compañías hipotecarias

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

International Business College, located in Indianapolis, IN, offers students a hands-on education leading to a diploma or an applied science degree associate. Programs are offered in the fields of bus ... Leer más

International Business College, located in Indianapolis, IN, offers students a hands-on education leading to a diploma or an applied science degree associate. Programs are offered in the fields of business, design and technology, and health care. Leer menos