Online: Corporativo Internacional

General

Descripción del programa

Desarrolle su carrera legal global con un LLM en línea de The Dickson Poon School of Law, una de las principales escuelas de derecho del mundo. El 100% online internacional corporativo.

Esta maestría en derecho se imparte en línea, lo que significa que puede mejorar su educación sin tomar un descanso del trabajo u otros compromisos. Seis puntos de entrada durante todo el año ponen el aprendizaje en su horario.

El Corporativo Internacional

Detalle del curso

La Corporación Internacional en línea

  • Examine los temas de derecho corporativo internacional, incluida la regulación de fusiones y adquisiciones, la forma corporativa y sus problemas, los actores corporativos y las finanzas corporativas internacionales.
  • Concéntrese en transacciones clave y acuerdos legales celebrados por un organismo corporativo, incluidas transacciones comerciales, de envío, finanzas, energía y relacionadas con inversiones.
  • Incluya una etapa en la que "las cosas vayan mal", con el enfoque en la resolución de disputas y en la insolvencia corporativa. Incluye cursos sobre arbitraje comercial internacional e insolvencia corporativa internacional.
  • Proporcionar fundamentos y temas legales generales a las áreas corporativas y comerciales de la ley, así como reforzar una visión global y transnacional que sustenta el programa.

Se basa en el pensamiento legal más avanzado que emana de la experiencia de los principales sistemas legales y los regímenes de derecho internacional y transnacional. Se beneficiará de la perspectiva legal transnacional pionera de la Escuela de Derecho Dickson Poon en investigación y enseñanza legal.

Clasificados en el Reino Unido por excelencia en investigación (Research Excellence Framework 2014) y una de las 10 mejores escuelas del mundo en el Reino Unido, nuestros académicos ofrecen enseñanza legal de vanguardia en un entorno intelectualmente riguroso y estimulante. Obtenga una maestría en derecho de King's College London y mejore sus oportunidades profesionales.

Si está interesado en estudiar con nosotros aquí en Londres, la Facultad de Derecho Dickson Poon también ofrece una gama de opciones de grado de LLM en el campus.

Requisitos de entrada

Un título de honores 2: 1 (o equivalente en el extranjero) en Derecho, o en un grado con 70% de contenido de derecho, o en el Diploma de Posgrado en Derecho.

Si tiene un alto 2: 2 (es decir, 57% -59%) en la ley, o en un grado con un 70% de contenido legal, y al menos 3 años de experiencia laboral en la ley, su solicitud será considerada.

Experiencia profesional. Los solicitantes que hayan obtenido una calificación de 2: 1 o superior en un título no relacionado con la ley (es decir, finanzas o negocios) serán considerados para este programa siempre que tengan al menos 3 años de experiencia laboral en derecho (es decir, aquellos que trabajan en una ley firme como un abogado en ejercicio o aquellos que han pasado el examen de la barra y están trabajando como abogado en ejercicio). También se pueden considerar candidatos excepcionales con una experiencia laboral sustancial que está estrechamente relacionada con la ley pero que no tiene una naturaleza sustancialmente legal (por ejemplo, gerentes de contratos).

Perspectivas de carrera

En King's, entrarás en uno de los cuerpos estudiantiles más competitivos del mundo y te unirás a un legado de graduados que son buscados por algunos de los principales empleadores del sector. La Escuela de Derecho Dickson Poon tiene fuertes conexiones con algunas de las firmas legales más importantes del mundo y con empleadores internacionales. Un LLM de King's College London te permitirá estudiar junto con otros profesionales legales de todo el mundo y mejorar tus perspectivas profesionales.

El Corporativo Internacional

Mi vida laboral está extremadamente ocupada. Viajo mucho y también necesito pasar tiempo en casa con mi familia. Sabía que tenía que hacer malabarismos con estos y encajar de alguna manera el curso entre otros compromisos. Ya sea que esté en casa o en el trabajo, puede obtener acceso al curso en cualquier momento. Este curso está diseñado de una manera que se adapta a mi trabajo y mi vida personal, por lo que lo elegí.

- Salio, estudiante de King's Online.

Última actualización Abr 2019

Acerca del centro educativo

The Dickson Poon School of Law, King's College London is one of the oldest law schools in England and recognised globally as one of the top 10 UK law schools in the world. The School was established i ... Leer más

The Dickson Poon School of Law, King's College London is one of the oldest law schools in England and recognised globally as one of the top 10 UK law schools in the world. The School was established in 1831 and has played an integral role in the life of King's since the university was formed almost 200 years ago. Leer menos