Master of Laws (LLM) en medios

General

Descripción del programa

Desarrollar un conocimiento profundo y práctico del derecho de medios y entretenimiento.

Aprenda acerca de los contratos de medios y entretenimiento, derecho deportivo, derechos de propiedad intelectual y mucho más de los principales profesionales y académicos.

Resumen del curso

El LLM en Derecho de Medios y Entretenimiento por educación a distancia proporciona una mezcla interesante y ecléctica de práctica creativa, investigación y habilidades analíticas. Los estudiantes adquirirán una comprensión integral y un conocimiento profundo sobre los temas principales para gobernar la industria de medios y entretenimiento. Investigará en qué medida estas industrias intentan coexistir entre sí y trabajar dentro del marco legal.

Este curso permitirá a los estudiantes desarrollar su conocimiento existente sobre la posición legal y las regulaciones que rigen la industria de medios y entretenimiento. Este curso ilustrará las leyes nacionales, europeas e internacionales vigentes para tratar de proporcionar protección a todas las partes involucradas.

Debido a la naturaleza de entrega de este curso, proporciona a los estudiantes la flexibilidad de estudiar en un momento conveniente para ellos. Por lo tanto, esto es ideal para cualquier persona que ya trabaje en la industria y necesite expandir su conocimiento en un área / campo en particular.

Este curso proporcionará a los estudiantes todo el equipo que necesitan para tener éxito para obtener un Certificado de Postgrado, un Diploma de Postgrado o una Maestría en Derecho.

La industria de los medios y el entretenimiento ofrece una imagen interesante cuando se combina con la ley. Debido a los problemas actuales que surgen en torno a la forma en que se regulan los medios impresos, a los problemas cada vez mayores que ahora enfrentan las empresas por el mal uso de las redes sociales, este curso tiene como objetivo traer una estructura a la forma en que los medios y el mundo del entretenimiento constantemente intentan coexistir con la ley Se puede considerar que la ley se pone al día con la sociedad, una razón para esto se debe a la constante expansión de los desarrollos tecnológicos dentro de la industria, un ejemplo podría verse con problemas como el cibercrimen y WikiLeaks, todo lo cual este curso investigará. Este curso está diseñado para fusionar componentes prácticos comerciales y la comprensión teórica de la forma en que funcionan estas dos industrias.

Estructura del curso

El curso comienza con un fin de semana de inducción en Leicester que se lleva a cabo del 11 al 12 de septiembre de 2020, y el Módulo Central, (con un valor de 30 créditos), se estudia desde septiembre de 2020 hasta finales de diciembre de 2020 y se evalúa mediante un curso escrito.

De enero a diciembre de 2021, los estudiantes estudian los siguientes cuatro módulos de 15 créditos (dando un total de 90 créditos para el primer año de estudio).

En el segundo año, de enero a diciembre de 2022, los estudiantes estudian los últimos dos módulos de 15 créditos y escriben una disertación de 15,000 palabras sobre un tema de su elección sobre un tema legal dentro del contexto de la ley de medios y entretenimiento.

Opciones del módulo

Todos los estudiantes estudiarán el Módulo principal y luego se especializarán eligiendo entre los módulos opcionales que se enumeran a continuación.

Módulo principal

  • Contratos en medios

15 módulos de crédito

  • Derechos de propiedad intelectual
  • TI, redes sociales y la ley
  • Arbitraje
  • Ley de publicidad
  • Ética, valores
  • Protección de Datos

Ideal para

El curso es adecuado para:

  • Abogado / Abogado / Socio - práctica interna y privada
  • Compañías de TV
  • Empresas de internet
  • Compañías de medios
  • Agencias de publicidad
  • Periodistas
  • Editores
  • Agencias deportivas

La ruta acelerada

Los estudiantes pueden realizar el curso siguiendo la Ruta Acelerada y completar su LLM en 15 meses. Los estudiantes se inscribirán en septiembre de 2020 junto con los otros estudiantes en el programa y estudiarán el Módulo Central hasta finales de diciembre de 2020. Los estudiantes de Ruta Acelerada se comprometerán a estudiar todos sus módulos y escribir su disertación dentro de los 12 meses restantes (enero a Diciembre de 2021).

Esta es una ruta muy intensa pero gratificante y los estudiantes exitosos se graduarán con su LLM al cabo de 15 meses. Los estudiantes de Ruta Acelerada reciben apoyo mediante la asignación de un director especial de estudios que brindará apoyo y asesoramiento adicional durante sus estudios.

¿Por qué este curso?

  • Desarrollar un conocimiento profundo y práctico del derecho de medios y entretenimiento.
  • Comprender los principios y la práctica de las leyes de medios y entretenimiento y los cambiantes contextos comerciales en los que operan.
  • Analice problemas en medios y entretenimiento desde una perspectiva legal.
  • Aplicar la ley relevante para ayudar a resolver los problemas que surgen en los medios y la práctica del entretenimiento.
  • Utilice la mediación y otros métodos alternativos de resolución de disputas para ayudar a asegurar los acuerdos.
  • Desarrolle habilidades de pensamiento crítico y aprendizaje autónomo, para permitir a los estudiantes obtener conocimiento en un área de considerable interés comercial, lo que mejorará el potencial de empleabilidad en los sectores de medios y entretenimiento.
Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

We are born out of Informa’s rich history in enhancing individuals and businesses with knowledge. Our learning solutions equip professionals with the capabilities and network they need to progress and ... Leer más

We are born out of Informa’s rich history in enhancing individuals and businesses with knowledge. Our learning solutions equip professionals with the capabilities and network they need to progress and drive performance. Leer menos