Master of Laws (Impuesto LLM)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Aprenda de los profesores dedicados, incluidos algunos de los profesores de derecho tributario más aclamados de la nación, en nuestro LLM de impuestos en línea, el programa de derecho tributario en línea número 3 del país según las noticias de los EE. UU.

Desarrolle las habilidades básicas necesarias para sobresalir como experto en derecho tributario en tan solo dos años. Vaya más allá del texto y la teoría a medida que aprende de los principales expertos en impuestos que saben cómo obtener resultados.

Hechos rápidos

  • 100% en línea
  • 24 unidades totales
  • Tan solo 2 años para completar
  • $ 46,080 matrícula estimada

Puntos destacados del programa

  • Facultad reconocida a nivel nacional. Nuestra facultad incluye a algunos de los profesores de impuestos más respetados académicamente en los EE. UU., Así como a los distinguidos profesionales de impuestos del sur de California.
  • Habilidades prácticas de planificación fiscal. Resuelva problemas, investigue la ley tributaria, lea cuidadosamente los estatutos y las fuentes primarias, y más.
  • Alta tasa de éxito. El 90% de los estudiantes del Programa de Graduados de Impuestos encuentran puestos relacionados con los impuestos dentro de los nueve meses de haberse graduado.
  • Dos áreas de énfasis. Elija entre Business Tax Planning y High Net Worth / Private Client.

Perspectivas de carrera

Con experiencia en derecho tributario, estará preparado para ocupar los primeros puestos en bufetes de abogados, firmas de contabilidad Big 4 y el IRS.

Los programas de posgrado en Loyola Law School Online están aprobados para otorgar un título en la mayoría de los estados de los EE. UU., Pero aún están a la espera de la aprobación total de algunos estados seleccionados. Haga clic aquí para determinar si se encuentra en un estado en el que Loyola Law School no puede otorgar un título

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Located on an award-winning Frank Gehry-designed campus in downtown Los Angeles, Loyola Law School, Los Angeles is home to prominent faculty, dedicated students and cutting-edge programs. The Law Scho ... Leer más

Located on an award-winning Frank Gehry-designed campus in downtown Los Angeles, Loyola Law School, Los Angeles is home to prominent faculty, dedicated students and cutting-edge programs. The Law School strives to instill in students the knowledge they need to excel on their chosen paths. It dedicates itself to preparing students for the rigors of practice with an extensive portfolio of practical-training opportunities, an 18,000-strong alumni network and a focus on social justice. Leer menos