Master de Derecho Corporativo Avanzado

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Master de Derecho Corporativo Avanzado

Estudie en el lugar donde escribió el libro sobre derecho internacional y comparado. Su afiliación a Michigan Law abrirá puertas en todo el mundo.

La University of Michigan Law School ofrece un título de Master of Advanced Corporation Law (MACL) para ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras. El programa MACL es el primero de su tipo diseñado para los abogados estadounidenses e internacionalmente capacitados que desean especializarse en derecho corporativo y de valores de EE. UU. Y obtener una perspectiva comparativa internacional sobre ambos. Es una experiencia residencial intensiva, rigurosa, de un solo verano que permite a los estudiantes obtener una maestría completa en 12 semanas.

Unirse al programa MACL les da tiempo a los abogados para reflexionar sobre su práctica, hacer preguntas en un entorno de bajo riesgo y considerar algunos de los fundamentos teóricos de su trabajo profesional. Con la supervisión individual de nuestros profesores de redacción jurídica, perfeccionan sus habilidades de investigación, análisis y redacción, mientras hacen una pausa para pensar de manera más crítica sobre un problema que han encontrado problemático durante sus horas de trabajo facturables. Al graduarse con un conocimiento legal más amplio y profundo, los estudiantes de MACL serán mejores abogados, mejores defensores y mejores colegas. Al graduarse con un título en Michigan Law , los estudiantes de MACL se convertirán en una parte permanente de la comunidad de Michigan Law , abriendo puertas a una red profesional colegial y exitosa para referencias, consejos y una mayor satisfacción laboral.124137_Library_Skylights6.jpg

Programa de estudios

Pase un verano, 12 semanas, de mayo a agosto, estudiando y viviendo en la residencia de Michigan Law . Impartido por miembros de la facultad de Michigan Law y profesores visitantes expertos expertos en derecho internacional y comparativo, así como en derecho corporativo y de valores de EE. UU., Los cursos y los ejercicios de escritura del título MACL están diseñados para proporcionar una preparación intelectualmente rica para futuros líderes en corporaciones transnacionales práctica.

El programa de estudio de 20 créditos incluye tres cursos obligatorios, tres cursos electivos y un requisito de escritura. El proyecto de escritura, con un coloquio de investigación que lo acompaña, dura las 12 semanas completas.

El plan de estudios 2020:

Cursos básicos:

  • Derecho corporativo de los Estados Unidos en un contexto global
  • Regulación de valores de EE. UU. En un contexto global
  • Fusiones
  • Coloquio de investigación

Electivos:

  • Ofertas internacionales,
  • Cumplimiento global,
  • Reorganizaciones corporativas globales,
  • Impuesto Corporativo Internacional

La experiencia en el aula se ve aumentada por eventos extracurriculares, como discusiones con académicos legales y abogados en ejercicio, emparejamiento individual con el profesorado para asistencia sobre los requisitos de escritura, oportunidades de establecer contactos con ex alumnos de Michigan Law y actividades sociales para desarrollar relaciones colegiadas duraderas.

Facultad

La facultad de MACL viene con credenciales y experiencia notables. El programa 2020 contará con profesores que trabajaron en las principales firmas de abogados en Los Ángeles, Nueva York y Washington, DC, consultados para Etiopía, Indonesia y el estado de California sobre temas de reforma del derecho corporativo, dirigieron la Asociación Americana de Derecho y Economía y co -autorizado el principal libro de texto de regulación de valores. Los profesores de MACL traen premios de enseñanza, experiencia práctica y conocimiento profundo de las jurisdicciones de EE. UU. Y del extranjero a este programa de verano para que los estudiantes puedan pasar al trabajo corporativo o llevar su práctica corporativa al siguiente nivel.

123659_016-readingroom-12-27-11-122-fused-dc4.jpg

Directrices de admisión

Los solicitantes deben ser abogados en ejercicio o tener un título de abogado de nivel profesional en los Estados Unidos o en el extranjero. Además, se requiere un alto nivel de dominio del inglés en lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva, como lo demuestra un puntaje iBT TOEFL de 100, un puntaje IELTS de al menos 7.0 u otra evidencia de dominio del inglés. Solicitantes que sean residentes de Australia, Canadá (que no sea Quebec), Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido o Estados Unidos (que no sean Puerto Rico) y que hayan completado un riguroso programa de tiempo completo de al menos tres años de post -la educación secundaria en uno de estos países no está obligada a presentar calificaciones de exámenes de inglés.

Cómo aplicar

La mayoría de los solicitantes presentan su solicitud a través del sitio web del Consejo de Admisiones de la Facultad de Derecho (LSAC): www.lsac.org . También puede descargar nuestra aplicación PDF y enviarla a nuestra oficina. Descargue la aplicación aquí.

Lista de verificación

  • Formulario de solicitud completado
  • Currículum vitae o currículum
  • Declaración de propósito
  • Transcripciones oficiales (equivalentes JD o LLB; títulos avanzados, si corresponde)
  • Dos cartas de recomendación
  • Para hablantes no nativos de inglés: informe TOEFL o IELTS

Alojamiento

La vivienda no está incluida como parte del programa. Sin embargo, las viviendas en el campus en los dormitorios de la Universidad de Michigan están disponibles y el mercado de subarriendo de verano de Ann Arbor suele ser bastante robusto, de modo que se pueden encontrar apartamentos y casas amueblados y sin amueblar a poca distancia de la Facultad de Derecho. Los estudiantes admitidos en el programa recibirán información adicional para ayudarlos con su búsqueda de vivienda.

Matrícula y cuotas

  • $ 30,763 para residentes de Michigan
  • $ 32,263 para no residentes de Michigan

Fechas importantes para el verano 2020

14 de mayo: todos los estudiantes deben llegar a Ann Arbor por la noche en esta fecha.

15 de mayo - Orientación obligatoria para todos los estudiantes de MACL. Registro de visa obligatorio para estudiantes internacionales.

18 de mayo - 12 de junio - 1er Módulo de clases MACL.

25 de mayo - No hay clases (feriado de Memorial Day)

15 de junio - 10 de julio - 2do Módulo de clases MACL.

3 de julio: no hay clases (feriado del Día de la Independencia de los Estados Unidos)

13 de julio - 7 de agosto - 3er Módulo de clases MACL.

27 de julio - No hay clases (descanso de mitad de período)

8 de agosto - Ceremonia de inicio de MACL y conclusión del programa.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Michigan Law School in Ann Arbor is one of the world’s finest institutions of legal education. Housed in the Cook Quadrangle on the University of Michigan’s central campus, the Law S ... Leer más

The University of Michigan Law School in Ann Arbor is one of the world’s finest institutions of legal education. Housed in the Cook Quadrangle on the University of Michigan’s central campus, the Law School is unmatched for beauty and is superbly functional for its residential and scholarly community. The School has a sizable and diverse faculty, with many preeminent in their fields. The careers of alumni also speak eloquently to the strength of the School; our graduates are leaders serving with distinction in the public, private, and academic sectors in this nation and beyond. Leer menos