Master Ejecutivo en Derecho (LL.M.) en Global Business Law

General

Descripción del programa

El ejecutivo de vanguardia de Columbia LL.M. Programa

El ejecutivo de Columbia LL.M. in Global Business Law es un programa híbrido acelerado diseñado para abogados experimentados y de alto rendimiento, listos para avanzar en sus carreras, construir una red global y tomar la iniciativa en transacciones transfronterizas complejas.

En este programa intensivo, obtendrá una base de expertos en derecho mercantil de los Estados Unidos y avanzará en su comprensión de cómo funcionan estos conceptos legales críticos dentro de un marco internacional. Aprenderá de la reconocida facultad de derecho corporativo de Columbia y se conectará con un grupo de abogados de todo el mundo.

Diseñado para profesionales con un mínimo de aproximadamente cinco años de experiencia profesional, el Ejecutivo LL.M. El programa le permite completar su título dentro de un año calendario y con un tiempo mínimo fuera de casa. Este programa acelerado combina cursos en línea con una residencia intensiva de 12 semanas en el campus de Columbia Law School en Nueva York.

Columbia Executive LLM

Diseño de programa

El Ejecutivo LL.M. es un programa acelerado que tiene componentes en línea y en residencia. Los estudiantes deben completar el plan de estudios de 24 créditos, que consta de 5 cursos obligatorios y 3 optativas.

Fechas del programa 2020

  • 1 de octubre de 2019: Fecha límite de decisión anticipada. Si solicita una decisión anticipada, recibirá una decisión antes del 1 de noviembre de 2019.
  • 18 de diciembre de 2019: Fecha límite de admisión regular
  • 23 de marzo de 2020 - 15 de mayo de 2020: dos cursos en línea tomados
  • 21-22 de mayo de 2020: Orientación de residencia de verano
  • 26 de mayo de 2020 - 14 de agosto de 2020: residencia de verano
  • 31 de agosto de 2020 - 25 de septiembre de 2020: un curso en línea tomado

Componentes de la aplicación

El formulario de solicitud debe enviarse electrónicamente a través de la solicitud en línea y todos los documentos de respaldo deben presentarse a través del Servicio de Asamblea de Credenciales (CAS) de LSAC. Debe presentar una tarifa de solicitud de $ 85 (USD) con su solicitud.

Componentes enviados a LSAC:

  • Formulario de solicitud (en línea)
  • Declaración personal (en línea)
  • Currículum Vitae o Currículum Vitae (en línea)
  • Transcripciones y diplomas (en copia impresa directamente a LSAC de la institución emisora)
  • Declaración de Rango (en copia impresa directamente a LSAC de la institución emisora)
  • Dos cartas de recomendación (ya sea electrónicamente a través del sistema de LSAC o en copia impresa)
  • Puntuaciones TOEFL (directamente de ETS a LSAC)Columbia Law School LLM
Última actualización Ago 2019

Acerca del centro educativo

Columbia Law School is renowned for the intellectual rigor of its curriculum and the groundbreaking scholarship of its faculty. Drawing strength from the vast interdisciplinary resources of our distin ... Leer más

Columbia Law School is renowned for the intellectual rigor of its curriculum and the groundbreaking scholarship of its faculty. Drawing strength from the vast interdisciplinary resources of our distinguished research university—and the global stage of New York City—our students complete their legal training ready to engage the world’s most challenging issues across borders, jurisdictions, subject matters, sectors, and industries. Leer menos