Read the Official Description

master de la ley

La Facultad de Derecho fue establecido en 1994. Desde entonces ha graduado a más de 2.500 especialistas que trabajan actualmente en las organizaciones estatales y privadas, abogados, y los notarios, dar conferencias en las instituciones de educación superior, y trabajar como funcionarios de los organismos nacionales del ministerio público y los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Actualmente, hay 1.673 estudiantes matriculados en programas de tiempo completo y los cursos por correspondencia de la Facultad.

La Facultad de Derecho cuenta con cuatro departamentos:

  • Departamento de Derecho Privado
  • Departamento de Derecho Público
  • Departamento de Historia del Derecho y Humanidades
  • Departamento de Derecho Internacional

Las carreras que se ofrecen en los programas de tiempo completo y de medio tiempo del curso son:

Mayor

Derecho Internacional

Especialización

Derecho Comercial Internacional

Calificación

El abogado internacional con el conocimiento de idiomas extranjeros

Mayor

Jurisprudencia

Especialización

  • Derecho económico
  • Abogacía y notario público

Calificación

Abogado

El proceso de enseñanza en la Facultad se lleva a cabo por profesores y expertos en jurisprudencia y el derecho internacional altamente cualificados, la mayoría de los cuales tienen grados académicos de doctorado y títulos académicos de profesores y profesores asociados. Muchos de ellos tienen una amplia experiencia internacional y han realizado prácticas en las organizaciones internacionales y las agencias del gobierno en el extranjero.

En septiembre de 2009, el Centro de Recursos para el Derecho Internacional Humanitario se abrió en la Universidad. El Centro es apoyado por la ONU, el Comité Internacional de la Cruz Roja y otras organizaciones internacionales competentes.

La Facultad de Derecho es la única facultad en la República de Belarús con la especialización en derecho que ofrece a sus alumnos cursos obligatorios de dos lenguas extranjeras y cursos opcionales en otros dos idiomas. Los idiomas son: Inglés, alemán, francés, español e italiano.

La Facultad mantiene una estrecha relación con las instituciones educativas europeas más destacadas y centros de investigación en el ámbito de la jurisprudencia y el derecho internacional. Proporciona a los estudiantes de la Facultad de Derecho con una buena oportunidad de ampliar sus conocimientos profesionales, dominar importantes habilidades prácticas, mejorar las competencias lingüísticas y de participar en las conferencias internacionales, seminarios y otros eventos académicos, así como tomar las pasantías en el extranjero.

Muchos de los estudiantes de la Facultad también son miembros del club internacional de investigación estudiantil "PRIMUM" que es administrado y coordinado por el Departamento de Asuntos Internacionales de la Universidad. Socios del Club primum representan el instituto en concursos y certámenes nacionales e internacionales famosos, como el Philip C. Jessup Internacional Law del Moot Court Competition (EE.UU.), el Derecho Internacional de Moot Court Competition Telders (los Países Bajos), el Concurso Jean Pictet ( Suiza), Martens Competencia FF Derecho Internacional Humanitario (Rusia), etc

La Facultad también es famosa por ser la iniciadora y organizadora del Concurso de Derecho Internacional "Juventud por la Paz", la primera competencia anual de estudiantes en derecho internacional humanitario en Europa del Este que atrae y reúne a equipos de estudiantes de todo el mundo. En los cinco años anteriores, la competencia se ha visto equipos de estudiantes de más de 30 países de todo el mundo.

La Facultad de Derecho ha participado en la campaña de las Naciones Unidas "Stand against poverty" (Stand-Up), que se celebró como un evento mundial por un período de 24 horas. Como resultado de la campaña, la facultad fue incluido en el Libro Guinness de los Récords. Los estudiantes de la Facultad de Derecho se comprometen pasantías pre-graduación obligatoria en las entidades públicas, empresas, agencias legales y las autoridades de investigación.

La actividad de investigación de los estudiantes es apoyada por numerosas sociedades científicas y grupos de estudio que unen a los estudiantes de acuerdo con sus intereses profesionales: historia y teoría del derecho; derecho internacional público; etc

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by International University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización