Master de la ley bancaria y financiera

General

Descripción del programa

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. La mayoría de los sujetos tienen un enfoque práctico. Asunto elección incluye banca (por ejemplo, préstamos y productos bancarios), la gestión de los fondos, las transacciones financieras, jubilación, servicios financieros y mercados de capitales.

Resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en Derecho Bancario y Finanzas:

  • Tener una comprensión avanzada e integrada del complejo cuerpo de conocimientos en el campo de derecho bancario y financiero, incluyendo:
    • la arquitectura legal y regulatorio del sector financiero australiano e internacional a través de una gama de temas;
    • cuestiones legales fundamentales que rigen las relaciones entre los proveedores de servicios financieros y sus clientes, y la teoría y la práctica de la integridad del mercado prudencial y / regulación de la protección del consumidor de servicios financieros; y
    • el impacto de la globalización, el comercio electrónico y la reforma de la regulación de la prestación de servicios financieros en Australia e internacionalmente.
  • Tener expertos, especializada habilidades cognitivas y técnicas que les dotan de forma independiente:
    • analizar, reflexionar críticamente sobre y sintetizar complejos de información, conceptos y teorías en el campo del derecho bancario y financiero;
    <li>la investigaci&oacute;n y aplicar dichas informaciones, conceptos y teor&iacute;as a la instancia competente del conocimiento y la pr&aacute;ctica; y</li>
    <li>interpretar y transmitir sus conocimientos, habilidades e ideas a un p&uacute;blico especializado como no especializado.</li>
    

  • Aplicar sus conocimientos y habilidades para demostrar la autonomía, la opinión de expertos, la adaptabilidad y la responsabilidad como practicante y estudiante en el campo del derecho bancario y financiero.
  • Asunto coordinación y el formato

    • Todos los sujetos se les enseña en un estilo seminario interactivo.
    • Alrededor del 90% de los sujetos se ofrecen de forma intensiva.
    • sujetos semestre de longitud se ofrecen durante todo el semestre.
    • Tamaño de las clases normalmente oscilan entre 20 y 30 alumnos. Todos los sujetos tienen una cuota. Esto asegura tamaño de las clases son adecuadas para proporcionar un ambiente óptimo de aprendizaje

    Los sujetos intensivos


    temas intensivos son ideales para los profesionales ocupados y proporcionan una excelente oportunidad de sumergirse en el contenido de la materia.

    Las materias se imparten durante cinco días, ya sea de lunes - viernes o Miércoles - Martes, excluyendo los fines de semana. Este formato permite a los estudiantes de un estado a otro o en el extranjero para viajar a Melbourne para asistir a clase.

    Los sujetos semestre de larga duración
    sujetos semestre de larga duración se imparten generalmente durante dos horas por la tarde durante el semestre.

    Los materiales sujetos
    materiales de lectura completos se proporcionan aproximadamente cuatro semanas antes del comienzo de una clase intensiva. Se espera que los estudiantes realizan la lectura sustancial antes de que comiencen las clases. Los maestros y los estudiantes son propensos a estar en contacto entre sí electrónicamente desde el momento de leer los materiales de ser lanzados al momento de la evaluación se debe.

    Asistencia a clase
    Los estudiantes deben asistir a por lo menos el 75% de las clases para cada sujeto. Actualmente no es posible llevar a cabo el curso de enseñanza a distancia.

    Estructura de grados

    Los estudiantes deben completar ocho temas en total.

    Los estudiantes que no tienen un título de ley de una jurisdicción de derecho común deben completar Fundamentos de la Ley Común, así como siete temas de la lista prescrita.

    Los estudiantes con un diploma de derecho de una jurisdicción de derecho común deben completar al menos siete temas de la lista prescrita y pueden elegir un octavo tema de los disponibles en el Master de Derecho de Melbourne (excepto Fundamentos de la Ley Común).

    FEE-HELP

    FEE-HELP es un préstamo a disposición de los ciudadanos australianos que pueden beneficiarse de programas de cursos de postgrado cotizantes. recursos de la Universidad:

    • Opciones para financiar sus estudios de postgrado
    • Honorarios - información administrativa y política

    Becas

    Los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para dos categorías de becas australianas:

    • Australianos otorga becas
    • Endeavour becas

    Las becas también pueden ser proporcionados por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el país de origen de estudiantes. Por favor, póngase en contacto con la organización pertinente de su país para obtener detalles específicos.

    Última actualización Julio 2017

    Acerca del centro educativo

    Melbourne Law School es un líder e innovador en educación legal y un lugar vibrante de aprendizaje que valora las ideas, la excelencia y el intercambio intelectual. Su rica historia abarca más de 150 ... Leer más