Fundado en 1933, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University ha sido una de las primeras escuelas jurídicas del sudoeste de China. En 1952, el departamento se trasladó a Chongqing sobre la base del ajuste de la facultad nacional, junto con otras escuelas de derecho para formar el Southwest College of Political Science and Law. En 1980, el Departamento de Derecho de Yunnan University de Yunnan University fue reconstruido y comenzó a inscribir a nuevos estudiantes en el año siguiente. En 1999, los departamentos de derecho y derecho económico del antiguo Colegio de Política y Derecho Yunnan se fusionaron en la nueva Facultad de Derecho de Yunnan University de Yunnan University , siendo el centro de educación e investigación jurídica más importante de la provincia de Yunnan.

Metas

En una nueva era del siglo XXI, la Facultad de Derecho de Yunnan University de Yunnan University ha comprometido a mejorar el cultivo de talentos, la construcción disciplinaria, la investigación científica y el servicio comunitario, y al mismo tiempo contribuye al desarrollo de la construcción del sistema legal.

Grandes Ligas

La escuela ahora tiene cuatro departamentos que incluyen un departamento de derecho teórico y étnico, departamento de derecho penal y antidrogas, departamento de derecho económico y propiedad intelectual y departamento de derecho internacional y del sudeste asiático, 10 oficinas de enseñanza e investigación, 10 institutos de investigación y el departamento editorial de Yunnan University Journal (Law Edition).

La escuela ha organizado dos especializaciones universitarias, una ciencia de leyes y leyes antidrogas, y ha sido acreditada para el master de derecho de primer nivel con 10 especializaciones profesionales. También proporciona educación de jurisprudencia para carreras de derecho y no leyes y lleva a cabo el cultivo de candidatos doctorales en carreras de derecho internacional y étnico en Yunnan University .

Facultad

La escuela ahora cuenta con 95 empleados administrativos y docentes, incluidos 14 profesores, 35 profesores asociados y 26 profesores, entre ellos el 80 por ciento tiene un título de maestría o superior.

Investigación

La escuela ha publicado más de 200 libros y más de 2,000 trabajos académicos. Ha logrado casi 30 proyectos de investigación a nivel nacional y más de 100 a nivel provincial, ganando muchos premios de docencia e investigación. Varios maestros han recibido títulos de expertos provinciales de ciencias sociales.

Internacionalización

En los últimos años, la escuela ha participado activamente en intercambios y cooperación intercolegiales internacionales y ha llevado a cabo una comunicación académica en profundidad con la Universidad de Louisville, la Universidad de Aberdeen, la Universidad de Oslo, la Universidad de Leiden, etc. Además, ha llevado a cabo intercambios y capacitación programas para postgraduados con la Universidad de Saarland.

Beca

Además de la beca de Yunnan University de Yunnan University , la Facultad de Derecho ofrece becas y becas financieras para estudiantes, incluidos el fondo de educación Rongding, la beca Pan-Chen y la beca de abogado Baqian. Cada año, cientos de estudiantes universitarios pueden recibir recompensas y subsidios.

Información del contacto

Dirección: Edificio de la Ley, Campus de Chenggong, Yunnan University , Ciudad universitaria del Distrito de Chenggong, Kunming, Provincia de Yunnan
Correo electrónico: lawschool@ynu.edu.cn
Tel: 86-871-65033171 (oficina de la facultad), 65036550 (oficina de administración de enseñanza), 65033627 (oficina de posgrado)

Programa impartido en:
Chino
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
20,000 CNY
Tasa de matrícula: 20,000 yuanes por persona por cada año académico. Tasa de solicitud: 600 yuanes por persona.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización