Maestría en Derecho y Ética Médica (APRENDIZAJE EN LÍNEA)

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Derecho y Ética Médica (APRENDIZAJE EN LÍNEA)

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del Programa

El LLM en Derecho y Ética Médica se basa en la experiencia y la tradición de Edinburgh Law School para ofrecer un programa interdisciplinario enfocado internacionalmente que combina el aprendizaje flexible con la enseñanza más actualizada sobre todos los temas importantes que afectan la medicina, la ley y ética hoy

La ley médica es un campo de estudio fascinante a medida que los avances en la investigación médica y las nuevas tecnologías cambian los límites de la medicina. Están surgiendo nuevos problemas de salud y los derechos de los pacientes ocupan cada vez más el centro de atención. Surgen nuevos y complejos dilemas medicolegales en la práctica clínica, en las realidades de la salud humana y en las relaciones entre pacientes y profesionales de la salud.

El programa le permite explorar las dimensiones internacionales e interdisciplinarias de la ley y la ética médica. Tendrá la oportunidad de examinar la política de salud y la regulación de la medicina en diferentes partes del mundo. También evaluará las respuestas a la tecnología y debatirá posibles futuros para la ley médica.

Las solicitudes son bienvenidas por parte de profesionales legales y profesionales de la salud, incluidos médicos y enfermeras, y de todos aquellos interesados ​​en esta área.

Estructura del programa

Para obtener la Licenciatura en Derecho y Ética Médica LLM, debe completar con éxito seis cursos, cuatro de los cuales deben ser obligatorios y una disertación de 10,000 palabras durante la duración elegida del estudio.

Durante sus estudios, también tendrá la oportunidad de estudiar hasta dos cursos de diferentes áreas temáticas, como derecho de tecnología de la información, derecho de propiedad intelectual o derecho comercial internacional.

Tenga en cuenta que la elección de cursos disponible en un año determinado puede cambiar.

Los resultados del aprendizaje

Habiendo estudiado el programa, surgirá con una comprensión de las cuestiones médico-legales no solo en el contexto legal, sino con una base sólida en contextos éticos, sociales y teóricos.

Este programa es adecuado para preparar a los estudiantes para la investigación avanzada.

Oportunidades profesionales

Los graduados de nuestros programas de aprendizaje a distancia en línea progresan a una variedad de carreras en derecho y campos legales relacionados, incluido el trabajo en empresas locales e internacionales, departamentos legales del gobierno, otras instituciones públicas, organizaciones internacionales y en la academia.

Los programas también son una plataforma ideal para la investigación avanzada.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional. Su título no tiene que ser sobre el tema de la ley, sino que debe ser de una institución de educación superior reconocida.

También consideraremos sus otras calificaciones y experiencia profesional como parte de su solicitud.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.5 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 100 (al menos 23 en cada módulo)
  • PTE (A): total 67 (al menos 61 en cada una de las secciones "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 176 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Edinburgh Law School Prueba de idioma inglés

Edinburgh Law School, junto con el departamento de Educación de la Lengua Inglesa de la Universidad, ha desarrollado una prueba alternativa de inglés para los solicitantes de nuestros programas de postgrado de derecho a distancia en línea para el año académico 2017/18.

La prueba es una alternativa a las pruebas de idioma inglés actualmente aceptadas por la Universidad, como IELTS, TOEFL-iBT, PTE (A), CAE y CPE.

Tenga en cuenta que esta prueba solo se puede utilizar para satisfacer los requisitos de idioma inglés para el ingreso a un programa de posgrado en derecho mediante el aprendizaje a distancia en línea en Edinburgh Law School, la Universidad de Edimburgo.

Fechas límites para la Aplicación

  • Fecha de inicio del programa: 14 de enero de 2019
  • Fecha límite de solicitud: 13 de noviembre de 2018

Le recomendamos encarecidamente que envíe su solicitud completa tan pronto como sea posible, especialmente si también está solicitando fondos o si necesita una visa. Podemos considerar aplicaciones atrasadas si tenemos lugares disponibles.

Supervisamos cuidadosamente los números de solicitud para asegurar que podamos acomodar a todos aquellos que reciben ofertas. Por lo tanto, puede ser necesario cerrar un programa antes de las fechas límite publicadas. Si este es el caso, colocaremos un aviso de advertencia de cuatro semanas.

Cómo aplicar

Debe enviar una referencia con su aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 14, 2019
sept. 9, 2019
Duration
Duración
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
20,700 GBP
Tiempo completo (1 año): £ 20,700; Tiempo parcial (20 meses): £ 10,350; Tiempo parcial (2 años): £ 10,350; Tiempo parcial (3 años): £ 6,900; Tiempo parcial (32 meses): £ 6,900
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - UK Online
Fecha de inicio : enero 14, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 9, 2019
Fecha límite de inscripción julio 10, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 14, 2019
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 9, 2019
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción julio 10, 2019
Fecha de finalización Contacto